Me hinche las bolas che... Mucho bla, bla pero yo quiero jugar... organicemos unos "torneitos" hipoteticos no gana nadie, solo para joder pero ando con ganas de tirar tiros, asi que tengo ganas de: Call of Duty Unreal Tournament 2004 Virtua tennis Diablo II Starcraft Warcraft o algo por el estilo, quien se prende che, uno de estos día hacemos una linda maratón, que les parece, le interesa a alguien?
Hey, viejo, te falta el Counter... El Virtua Tennis se puede jugar por Inet? Lo tengo instalado, estaría bueno.
Si me das link del virtua tennis te juego Si me das link del UT 2k4 te lo juego Si queres yo te paso el half-life o counter-strike 1.6 no-steam y jugamos Al Starcraft de una te juego Al Warcraft tambien Diablo II si me das un link rip Call of duty, tambien si me das un link xD
Virtual Tennis Spoiler Descargar Unreal Tournament 2004 Spoiler Unreal Tournament 2004 + Crack + Gen dev-u4dv.iso Descargar
si, estoy casi seguro que sí,soluciono unos quilombitos que tengo con unos programas lo instalo y te digo.El counter como que ya me cansó.... esto para unirse a la causa: Xfire Es un programa que simplifica el juego online con amigos, te permite ver si tus amigos estan conectados y a que estan jugando, ademas de que tiene soporte para montones de juegos ademas cuando se registran, tienen un perfil donde se pueden ver las horas a las que juegan cada juego y que juegos jugaron en la semana y cuantas horas a cada uno Bueno, la cosa es simple: Se bajan el Cliente Se Registran Y una vez que se registraron tienen un perfil donde se ve a que juegan, cuantas horas jugaron o todo eso. Es muy facil, se loguean en el Xfire, lo minimizan y juegan, en la pagina tienen instrucciones de como ponerse la firma con el perfil, y como configurarlo. En si tiene muchas cosas, como la posibilidad de bajar demos desde el mismo cliente de Xfire para jugar Online Ademas de como ya dije la cantidad de juegos con la que es compatible, es una lista enorme... Con esto nos arreglamos mi nombre de usuario "supermaquinita"
El Virtua Tennis no se puede jugar en Internet.... bueno sí, pero hay mucho lag, y en el Readme aclara que por Internet no se puede... sólamente se podría en LAN, ya que la conexión es rápida.
yo lo jugaba en LAN, en dobles 2 vs 2, por eso estaba casi seguro de que se podía en internet, de verdad es tán lento? che que les parece lo del xfire, es una forma fácil y no rompebolas de ver si podes jugar con alguien
No es que anda lento, sino que las cosas se mueven re locas (efecto típico del lag). Por ejemplo, te moves para la derecha, y no te mueve... al instante estás en la loma del orto, así que volves a la izquierda... vez la animación del tipo que se mueve, pero despues espontáneamente volves a donde estabas