Q tal? estoy desesperadamente buecando esta coleccion.... ya tengo los 2 juegos q trae.. el GK I y el GK II, pero me interesa la novela de 400 pags y otras boludeces mas q trae.... una vez lo vi en un misimundo (?!) pero bueno... corri a mi casa volvi con la plata y ya no estaba.... asi q me quede con las ganas... pero bueno si alguien sabe como puedo conseguirlo.... gracias.....
no.. la verdad q no lo consigo...... creo q solamente usado se puede pero como sea... por favor si alguien sabe cuenteme........ gracias!!
A ver, imagino que el libro ese estara en ingles, asi que... - Puedes darte de alta en los ebay de EEUU y de Inglaterra y dejar un automatico por si aparecen en una subasta. - Puedo darte la direccion (si me autoriza Lukas) de una empresa española que te busca libros por una compensacion pecuniaria. - Puedes escribir a Sierra a ver si lo tienen en stock. Eso es lo que se me ocurre ahora mismo, creo que lo puse en orden de mas barato a mas caro, pero no te lo puedo asegurar. Por cierto, ¿que es un misimundo?