Bueno me presento, Soy DOS, y vengo a incentivar luego de ver tantos años muerta a una web que conozco desde tan pequeño pero a la cual nunca le di mucha participacion que los usuarios comenzemos individualmente la nueva cueva de los clasicos. Le agradeceria que se anoten aca los que quieran participar en diseño, programacion o como uploaders de juegos, tambien como dataenter (quienes completaran nuestra base de datos de juegos, a menos que alguien pueda acceder a la que ya se estaba haciendo), y bueno finalmente les dejo mis datos para cualquier sugerencia, incentivo, o repudio. yesica_gonzaga@hotmail.com - Si me agregan al msn pongan el motivo y digan que son de la cueva, un saludo, y revivamos el abandon! -En lo personal he decidido que la gente que me ayude con la web pertenecera al grupo de desarrollo, al cual he denominado, Los Abandoniados, sin mas que decir suerte! Mis conocimientos: PHP / MYSQL FLASH (basico) Javascript (basico) Photoshop Illustrator Ajax (basico) dejen sus conocimientos y sus mails, nos podemos encontrar en el chat de la cueva! nos vemos!
Por fin!!!!!!... ya era hora de que alguien me haga caso, eh... Bueno, yo te apoyo!!! esperá que se venga alguno de esos que tienen las re ganas de estar sentados en la PC que te van a ayudar a hacer la página, yo me voy a encargar de hacer quilombo en el foro xD
Muchas gracias por el apoyo, solo para que se entienda que esto es actual ya que desconfio del horario de este foro dire que hoy es 13 de noviembre del 2008 y son las 16:10 hs Estuve llamando a la casa de lukas para ver si consigo su visto nuevo o para enterarme si sigue la idea de su proyecto de cueva o ya lo dio por terminado asi tenemos via libre. Acabo de comunicarme a la casa de lukas y no estaba (estaba estudiando hay que saber valorar a este pibe que estudia en la facu, pocos pueden llegar a eso), por eso le mande un sms a su cel que amablemente me dieron Ojala sepamos algo ! los tendre al tanto.
Yo te apoyo, pero no me apunto... Porque soy inservible... Pero si necesitan midis, acá setá la fuetne :E.
Si querés cambiar la hora, podés hacerlo desde el panel de usuario. Y para los midis estoy YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Queremos hacer la Nueva Cueva Somos un grupo autodenominado los abandoniados que estamos dispuestos a empezar el proyecto de cero de la nueva cueva de los clasicos, si queres colaborar dirigite a este link y deja la informacion acerca de que tema podes ayudar: LINK PARA APUNTARSE EN EL DESARROLLO DE LA CUEVA DE LOS CLASICO INDEPENDIENTE Para sugerencias, o decirnos que es lo que queres en la web podes comunicarte por este topico y dejar tus ideas. Muchas Gracias -Dos, Lider de los abandoniados Yo pensaba que las categorias entre menos sean y mas concisas sean mejor. Por ejemplo, Musica, Juegos, Guias/Trucos e Historia para un toque de autoestima. En musica todo lo relacionado a la musica abandon con un selector de formatos, midi, wav, mod, o lo que sea. En juegos todo el sistema de descargas, busqueda, manuales, portadas y lectura de articulos sobre el juego dentro de la descarga, asi me parece seria mas simple que tener solo una seccion de articulos, lo veo mas ordenado. Y ya nada mas complicado que eso, poner mas es embolar mas, para el embole esta el foro. Respecto al sistema de action points que lukas queria implementar para que los usuario pudieran ayudar en la web, lo veo interesante, embolado para los nuevos, pero la razon de divertirse para los veteranos. Asi que es algo delicado, yo aseguro que si alguien quiere joder, puede tomarse el tiempo de ganar la experiencia que fuera necesaria para poder joder, y se los digo porque yo me tome dos meses de hacerme amigo de los admin de un foro para hacercelos mierda, asi que bueno, gente hdp hay en todas partes y no se puede confiar de un dia para el otro en nadie, menos si los permisos dependen de postear, o subir cosas y no hay una persona en medio de las decisiones. Mis ideas personales: Mantener el sistema de experiencia, y que ciertas acciones la aumenten, si un usuario tiene tanta cantidad de experiencia, vaya habilitando opciones especiales, que modifiquen distintos aspectos, pero que solo quienes son moderadores del foro puedan moderar la web, cada uno con su trabajo, si alguien quiere crear algun articulo o algo podra hacerlo pero un moderador debera aceptarlo, me parece drastico ganar exp para poder colaborar, prefiero que al ganar exp ganes habilidades especiales unicas que no tengan que ver con la informacion de la web. Una buena idea para solucionar esto de colaborar con uploads podria ser una clave temporal para poder hacer uploads, asi como podes ganar cuentas premium de los filehosting los admins,mods podrian dar claves que solo pueden usarse una vez para subir juegos, articulos, etc. Podria ser una forma de solucion no se opinen tiro ideas flasheras Ejemplos...a ver... cambiar tu nick agregarle boludeces, alguna fotito mas quiza, ya veremos...
Quiero que sepan que vamos a necesitar mas de una persona con muchos midis ^^ Los dos adentro! que les gustaria de una seccion de musica? asi se como satisfacer a los dataenter de midis
Si tiene la aprobación de Lukas tenes todo mi apoyo. Si te da el visto bueno, seguramente el te pase todo lo necesario, l oque ya estaba programado, ya que la "interfase" para cargar datos y fotos de juegos estaba ya toda terminada, faltaba escribir los comentarios para cada uno y subirlos. como el dijo hace muy poco, esa es la parte más pesada.