yo en la primaria fui al cristoforo colombo y ahora en la secundaria(estoy en segundo año)voy al nicolas avellaneda ustedes?
La primaria fui al colegio "Estado de Israel" en Villa Devoto, la secundaria al EMEM "República de Rumania" en Villa Real, y ahora voy a la facultad en Ciudad Universitaria en Nuñez. EDIT: Magia y Hechicería doy en Hogwarts.
La escuela en la escuela "La Granja", el colegio en el Instituto Técnico Superior Bolívar y la universidad en la Universidad Técnica de Ambato, y ahora no se porque ya termine de estudiar... Un por si es en Ecuador, todas en la ciudad de Ambato.
Aajj!, fui a la EGB Nº5 en la primaria y la secundaria en el Colegio la Inmaculada de Bahia Blanca... Ahora, Ciudad Universitaria, Faculad de arquitectura, diseño y urbanismo ;D.
De Pre-Kinder a 2do Medio en 'American College', de Villa Alemana... una mierda de colegio... no sé cómo pude estar 12 años ahí... Y desde el año pasado (3ro medio) hasta este año (4to medio) en el 'Liceo Técnico Profesional Mary Graham', también en Villa Alemana... y el próximo año, si Dios quiere entro a la UNIACC de Santiago a estudiar Publicidad o Periodismo.
Yo fui al jardin en el jardin Dra Sara Faisal, de primero a noveno lo hice en la escuela de enseñanza media Dra Sara Faisal, y el polimodal lo hice en... Dra Sara Faisal,quedan uno allado del otro... Ahora estoy en la Facultad de Ingenieria y Ciencias Hidricas de la UNL, estudiando Ing. Informatica...
yo egrese el año pasado de la secundaria el el ISAE (instituto superior albert einstein) Antes iba a la primaria Gen. Ortiz de Ocampo Y al jardin Señor Sol... Ahora trabajo y el proximo año estudio...
Primaria: Escuela Nº 15 DE 18 Manuel Peña (Floresta) Secundaria: ET Nº 35 DE 18 Ing. Eduardo Latzina (Montecastro)
Primaria: EGB nº30 San Nicolás. Dictaban sólo hasta 7mo año y en mi época había hasta 9no. Seguí en el edificio de enfrente que estaban 8vo y 9no de la EGB29 y 1ero, 2do y 3ero de polimodal de la EETnº6 seguí electrónica Todo queda en barrio somisa, San Nicolás. Extraño esas épocas XD ahora sigo ing electrónica en la FCEIA, UNR.