Hola chicos!, quiero actualizar parte de la PC, solo un componente, les cuento: Cuando juego a alguno que otro juego que requiera Bots (Battlefield 2, CS: Global Offensive, etc), al poner muuchos bots, pero muuchos eh, 50 vs 50, se traba el juego, cuando ves a los bots dentro del mapa se traba la jugabilidad. Cuando miràs partes como el cielo en el mapa, se ve todo fluidito, tìpico. Si yo quiero resolver esto, tengo que cambiar la placa de video o el microprocesador?. Tengo una ATI HD 5670 1gb DDR5 y el micro es un AMD Athlon 64 x2 6000+ (viejo pero de los màs potentes de la serie, un caño en todo). Què dicen?, còmo resuelvo ese problema?.
Mimimiza el juego cuando estes con los 50 bots, todo andando lento y fijate que porcertaje de RAM te comsume.
si, hacé eso. son muchos bots! por otro lado pensá que para modernizar tu micro casi seguro vas a necesitar cambiar el mother...
Como te dijeron poné todo en mínimo y anda subiendo los gráficos de a poco hasta que encuentres el punto justo. Hoy en día los juegos piden casi exclusivamente video así que si pensás upgradear para mi es la opcion donde más notás el cambio. Ese micro es AM2, no? por ahí conseguís usado en ML ago mejor, la verdad no conozco mucho de AMD.
Es que RAM tengo 4 GB, no tengo dramas con eso. Yo tenìa reconnra pensado cambiar la placa de video, pero no sè què hacer ahora, porque como dijiste Hacha, tengo que cambiar la mother tambièn, tengo una Asrock con socket Am2 Am3, pero todos los micros de AMD ahora vienen AM3+ (los bulldozer).
Para cambiar la placa quizá no necesites cambiar la mother. Por otro lado, no parece ser una mala placa. No será que los juegos se vuelven naturalmente inestables con tantos bots? Me suena que los programas no pueden simplemente utilizar toda la memoria que se les ocurra, muchos tienen límites independientemente de la cantidad de RAM que tengas en el equipo.
Ahh entiendo Hacha, serà ese el tema?, serà imposible entonces jugar con la cantidad de bots que quiera?, por màs que tenga una PC del 2018?, que curioso, que buen dato me diste, una pena que no pueda hacerlo pero no se me habìa ocurrido, es interesante. ---------- [/COLOR] Es que RAM tengo 4 GB.
Yo cuando jugaba al Mount&Blade (juego bastante viejo) con mi maquina, que tiene 4Gb de RAM tambien y una placa similar a la tuya... me pasaba lo mismo. Ponia 100 bots de cada lado y se empezaba a lagear terriblemente... Minimizaba el juego y veia que la ram estaba consumida al mango! Esas cosas dependen de como este programado el juego. El que yo jugaba no tenia un limite logico para refrescar la memoria, entonces te iba consumiendo cada vez mas y mas hasta saturar el sistema!