Verán, yo venía siguiendo la serie de AMD que eran AM, AM2, AM3 y AM3+. Hasta ahí todo bien. Pero de un día para el otro salieron el socket A, F1 y F2, lo cual me dejaron con cara de . Cuál es "mejor" o más nuevo? Para colmo sigo viendo que los Phenom de AM3 se siguen vendiendo.. entonces, no sé si son gamas económicas que salieron! Saludos
Osea, ¿vos buscás lo mejor de AMD actualmente? A tener en cuenta que lo mejor de AMD hace un par de años ni se le acerca a Intel. Desde los Phenom ii x4 965 masomenos que AMD perdio mucho terreno en cuanto a poder de procesamiento.
Claro. O sea, tengo entendido que el socket A es un socket que incorpora CPU+GPU. Pero es un CPU mas cutre a costa de esto? Y los otros sockets? Cual es el socket mas potente?
Las apus esas no me acuerdo que socket usan, creo que AM3+ como los FX. Las apus que decís son más que nada para gama media-media baja, cosa de no comprar VGA. Si queres una pc para juegos la posta es un CPU y VGA aparte. Depende el mother que tengas puede que te puedas comprar un FX sin necesidad de cambiarlo, podés actualizar el bios a uno de los que soporte AM3+ en algunos mobos.
Nono, esos usan AM3+. Fx es el prefijo de los modelos nomás. Hasta donde sé al menos. El FX-9590 es un zarpado CPU pero acá ta como 4 lucas y no creo que lo valga. Ah btw, tengo entendido que básicamente el 9370 es un 8350 overclockeado, el cual asimismo es un 8320 ligeramente overclockeado. Por lo que overclockeando el 8320 de 3.5ghz a 4.0ghz básicamente tenés un 9370 mil pesucos más barato y que consume 125w, a diferencia del último que está en los 220 creo. (Crazy i know).
No tengo en.la cabeza el modelo de mi desktop pero hace año y medio compre un cpu con uno de esos amd con video de 1gb integrado al micro (vision?) y la verdad es que anda de putisima madre. Despues te paso mas data
Por si no se entendió, los APUS nunca van a rendir como un CPU y VGA dedicada pero rinden de PUTA MADRE como dijo hacha. Tienen tremendos reviews por toda la web.