Lo que hago mal, pq me estoy desesperando. He intentado instalar el broken Sword. Como no he podido, leyendo vuestro foro he visto que hay programas como el scummvn que te lo facilitan. Lo he descargado, lo he puesto todo como viene en la guia, he copiado los dos discos a mi disco duro, me reconoce el juego, pero cuando le doy doble clic o a start me dije que si, que mañana tal vez que hoy no le apetece...(realmente lo que pasa es que no sucede absolutamente nada) Alguien puede ayudarme??? Kiero jugaaaarr!!! Una desesperada...
La version del juego es 100% original y la version del scummvn la descargue de la pagina que tenia un post (creo que el de la guia) con enlace... se te ocurre alguna forma de salvarme la vida??? El scummun que me he descargado es el que pone en la guia la version zip esa y te prometo por la cobertura de mi movil (osea que pija) que he seguido todos los pasos que pone en esa guia.
Si si, todo eso de la guia esta muy bien, lo se por que ya la he leido y ahi no viene mi problema, pq cuando ya lo tengo todo hecho y configurado (segun esa misma guia), es cuando el juego no anda, simplemente no pasa nada.
Tenes la version original del juego? Creo que para que funcione en SCUMM tenes que tener un archivito más... (que no se cual es)
yo no jugue al broken sword desde el cd original pero si the dig. Y no los copie al duro, simplemente puse de ruta la unidad D: proba haciendo eso. EDIT: Si no, podes probar con DOSBOX tambien.
Joder tio! esto si que esta muy chalado... jajajaja, disculpenme, pero lei el titulo y no pude abstenerme.... cero aporte... xD
Por las dudas, estos son los archivos a copiar al disco duro para ejecutar el Broken desde ahí: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/111651-post26.html También tengo los CDs originales, y con ScummVM no tuve problema. Eso si, las escenas de video son incompatibles con ScummVM, por lo que hay que bajar las de la página del Scumm.