Hola vengo a mostrar bardo de screenshots (1 por cada uno, y no se preocupen, son pequeños), y me dirán el nombre de cada uno (es un juego, conozco todos estos xD): No van a poder hacer ni trampa, porque el archivo de imagen no tiene tampoco el nombre del juego >D Lo más importante: Deben decir el nombre completo del juego (o sea, no decir, "errr, creo que era algo con Dungeon y la otra comenzaba con K..." NO!!) Y otra cosa, fijensé muy bien, que hay juegos que tienen ediciones distintas a las normales (pocos de ellos), entonces, uno no puede decir "este es el Half-Life" (y se vé que tiene un hud verde -.-!), y se equivoca!. Entonces, reconozcan bién las imágenes (uno tiene una trampita >D), y piensen exáctamente que titulo le pertenece a cada uno. ^^ A ver si hay algún groso acá que sabe... Y si uno se sabe todos, pongo muchos más
primero hay juegos muy viejos y otros muy nuevos... esta el Max Payne 2 the fall of Max Payne - despues tenes uno de la saga de heroes chornicles (todos tienen los mismos graficos incluso el menu, lo q cambia son los personajes yo tengo el "clash of the dragons" y el "masters of the elements") - el theme hospital - y el primero es el Hitman me juego la cabeza por el codigo de barras en la porra del personaje... espero haber acertado a alguno...
De ahí creo que están estos. Diablo, Turok, Dune 2000. Syndicate Wars, One Must Fall 2097, Warcraft 2, UT 2003, Theme Hospital, Quake 4, Undying, Descent 3.
Hitman Turok Clive barker undying Abuse Alien vs predator Ni idea, heroes of might and magic? BLADE OF DARKNESS Diablo 1 Ni idea Dune Ni idea (System shock?) Ni idea THE LAST BLADE MDK 1 No sé, Soldier of fortune? Max payne Ni idea Quake 4 Algun tycoon Unreal tournament 2004 Warcraft 2 Lo jugue y conozco pero no me acuerdo ! Ni idea Ni idea Ni idea Ni idea
-Hitman Codename 47 -Turok (creo) -Alien vs Predator 2 -Diablo 1 -Dune 2000 -Descent -MDK -Max Payne -Quake 4 -Unreal Tournament 2004 -Warcraft 1 -Syndicate esos son los que reconocí... de algunos no me acuerdo el nombre y otros no me suenan
Cada nombre que mencionen, lo digo por orden si está bién o nó Si estate seguro... si le das cerca, pero asegurate el nombre viteh... si, cerca pero no, si, si, SIII, cerca (como dije antes, pero fijate bien pero bien bien bien...), NO, si, si, si, y NO. Hitman < NO, Hitman... cual? Turok < NO, cerca.. Clive barker undying < SI Abuse < SI Alien vs predator < NO... cerca Ni idea, heroes of might and magic? < Fijate... BLADE OF DARKNESS < SI Diablo 1 < SI Ni idea < xD Dune < NO... pero cerca Ni idea (System shock?) < Ni ahí xD Ni idea < xD THE LAST BLADE < NO... cerca MDK 1 < SI No sé, Soldier of fortune? < puff, lejos que NO Max payne < NO, cerca Ni idea < xD Quake 4 < SI Algun tycoon < NO Unreal tournament 2004 < SI Warcraft 2 <Fijate bien pero bien bien bien bien.... Lo jugue y conozco pero no me acuerdo ! < LOL Ni idea < xD Ni idea < xD Ni idea < xD Ni idea < xD -Hitman Codename 47 < SI! -Turok (creo) < Asegurate... -Alien vs Predator 2 < SI -Diablo 1 < SI -Dune 2000 < SI -Descent < Cerca... pero NO -MDK < SI -Max Payne < NO... cerca -Quake 4 < SI -Unreal Tournament 2004 < SI -Warcraft 1 < puff... por dios, NO! XD -Syndicate < NO. Syndicate... cuanto? --------------- Jajajaj, sigan participando xD Observen con puro detalle en algunos juegos, sepan si hay ediciones u expansiones que hacen cambiar algo de la jugabilidad de algún juego original y cosas así... Y como dije antes, deben poner el nombre completo de los juegos!! Uno se puede cofundir con Turok (que es el último), y en realidad el primero se llama "Turok: ******** ******"
Ahh pero vos queres numerito y todo Aliens vs predator 2 Dune 2000 The last Blade 2 Max payne 2 Warcraft 2 Beyond the Dark Portal
Por supuesto!! que creías cuando decía que quería el nombre completo?? XD Aliens vs predator 2 < SI Dune 2000 < SI The last Blade 2 < SI Max payne 2 < SI Warcraft 2 Beyond the Dark Portal NO... todavía cerca (fijate bien en la imagen, pista: googleá xD)
Hitman: codename 47 Turok: Dinosaur hunter Clive Barker's Undying Abuse Alien vs Predator 2 Archon Ultra Blade: The edge of darness Diablo Disciples 2: Dark prophecy Dune 2000 Forsaken Heroes of Might & Magic 3 The Last blade 2 MDK No one lives forever Max Payne 2 Star Wars Pit droids Quake 4 Theme Hospital Unreal Tournament 2004 Warcraft 2: Tides of darkness Blackthrone One must fall 2097 Syndicate wars ProPinball: Timeshock! Tyrian