Hola amigos, como están tanto tiempo, ha pasado mucho desde mi última visita y supongo que muchos cuevinos mas nuevos ni siquiera me conocerán, la verdad es que los tiempos libres en mi vida se han acortado y tuve que ir abandonando foros hasta quedarme solo en la mazmorra de mi viejo amigo Guardián, pero bueno me alegra ver que la cueva sigue adelante con el mismo entusiasmo de siempre. El motivo de mi visita, ademas de saludarlos, es el de ponerlos en conocimiento de mi pequeño proyecto abandonware, centrado en la ciencia ficción y la fantasía, el mismo se llama Abandonware Outpost y contiene todo lo que un sitio abandon debe tener (descargas, documentos, material extra, música, videos, noticias, etc.). Bueno, me despido invitándolos a visitar el sitio que se actualiza como mínimo semanalmente. Saludos a mis viejos amigos de la cueva y también a los nuevos integrantes y los espero! Mercenario Link: http://abandonwareoutpost.blogspot.com/
Rebienvenido Mercenario! Suerte con el proyecto, recien le eche una mirada y esta muy lindo, ciencia ficcion es mi rama preferida en lo que a literatura, peliculas y gaming respecta
Mercenario!! se me caen las lágrimas de nostalgia. allí estaré, como buen fanático del sci-fi. y además, así aprovecho para retomar el contacto. tanto tiempo... viejo amigo. pd: para empezar, está muy lindo el diseño de la página!
Gracias Tavo, Nightshade... Hacha! tanto tiempo como estas amigo que bueno saber de vos, te espero en el blog y también en la mazmorra si podes darte una vuelta. Saludos!
Muy bueno che, me gustó mucho la página, ya la agregué a los marcadores y la voy a estar visitando seguido
Genial che! Qué bueno que todavía haya gente que aporte al mundo abandon con material de calidad, felicidades por la iniciativa! Ahora a leer todoooo