http://www.abandonware-france.org/abw_parcminecraft/ Un mapa para Minecraft que recrea escenarios de abandonware conocidos. Los enlaces están todos bajo "Téléchargements"
Quiero que me expliquen algo sobre Minecraft... Nunca entendí muy bien cual es la idea del juego. Osea, vi muchos videos, se ha vuelto muy popular en Youtube, a mucha gente le encanta... Pero no me cierra todavía que es lo que hay que hacer, no veo que tenga un modo arcade o algo que uno vaya venciendo monstruos y jefes y pasando niveles... ¿Cómo es la onda?
La idea central es construir cosas como en el LEGO, pero aparte tenes un modo survival donde haces tu casa y tratas de que los enemigos no te rompan el culo durante sus invasiones nocturnas... Podes deambular libremente, y atacar a los Bots o NPCs, destruir las cosas de los demás (aunque te banean de muchos servers por eso)... y básicamente eso. Vicia (excepto por requerir 4 Gigas de RAM )
pide pero no tanto, yo con un gb de ram y una geforce 6150 lo juego bien(aunque no pueda ponerlo en far) y aparte si no te anda bien siempre tenes optifine, con eso ya lo corres en casi cualquier cosa :3
y no te olvides... no te olvides... no te olvides de escapar de los penes verdes explosivos!(busquen eso en ingles en google)