estoy buscando titulos de microsoft home comercializados en los 90 alguien los podia subir estos son los que me interesan da igual tanto ingles como español YA SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO "SON ABANDOWARE" Microsoft Bookshelf Microsoft Cinemania Microsoft Complete Baseball 1994 Microsoft Complete NBA Basketball 1995 Microsoft Complete Gardening 1996 Microsoft Reader's Digest Complete Do-It-Yourself Guide 1996 Microsoft Oceans 1995 Microsoft 500 Nations (North American Indian tribes and civilizations) 1995 Microsoft Musical Instruments 1992 Microsoft Isaac Asimov's The Ultimate Robot 1993 Microsoft BOB 1995 Microsoft Deadly Tide (underwater fighting machines) 1995 Microsoft Caribbean Microsoft Japan Microsoft Paris Microsoft New York Microsoft Space Simulator 1995 Microsoft Revenge of Arcade Microsoft Pinball Arcade 1998 gex Microsoft Entertainment Pack: The Puzzle Collection Hellbender Motocross Madness NBA Full Court Press Midtown Madness Microsoft Train Simulator Microsoft Scholastic's The Magic School Bus: Explores Bugs Explores in the Age of the Dinosaurs Explores Inside the Earth Explores the Human Body Explores the Ocean Explores the Rainforest Explores the Solar System Explores the World of Animals Microsoft Rudyard Kipling's "How the Leopard Got His Spots" (a story from the Just So Stories for Little Children collection). Microsoft Gahan Wilson's The Ultimate Haunted House 1995 Microsoft Fine Artist 1993 lo quiero en español ya lo tengo en ingles Ghostwriter Mysteries for Creative Writer 1995 P.J.'s Reading Adventures Microsoft Explorapedia: The World of People Microsoft BOB 1995 Microsoft Great Greetings for Microsoft BOB 1995 Microsoft Picture It! Hollywood Collection Microsoft SoundBits Microsoft SoundBits - Hanna-Barbera Microsoft SoundBits - Hollywood Microsoft SoundBits - Musical Instruments
En el Disco Virtual podes encontrar el Hellbender, Return of Arcade y Revenge of Arcade: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/descargas/7925-disco_virtual_de_la_cueva_v3_0_a.html De la lista también tengo el Deadly Tide, pero son 4 CDs, no creo poder subirlo. Ya veo si encuentro otros te los paso.
De todos modos, con los de "Microsoft" hay que tener mucho cuidado porque se trata de las empresas que más persiguen el movimiento "abandonware". Yo nunca he subido nada de esta compañía por los riesgos que ello entraña, y es que se ponen muy duros con este tema.
Uuuh, yo tenía el Puzzle Collection, pero lo perdí. Tengo ganas de jugar al Revenge y el Return of Arcade, así que le echaré un ojo xD