ES UNA BASURA ESTE CHABON, NO PUEDE VOLVER MAS A RIVER, Q SE VAYA A LA RE CALCADISIMA CON*** DE SU P*** MADREE! COMO NOS CAGO ESTE F**** DPS DE TODO LO Q HIZO RIVER POR EL TRAIDOR DE M***** (los insultos los censure directamente yo xD) (cierren el thread, no tiene nada q hacer en este foro, pero lo tenia q poner estoy recontra re caliente con este hijo de mil..............)
Me acuerdo hace ya bastantes años las primeras noticias que tuvimos aquí en España de Abreu fueron por el gol fallado más calamitoso de la historia del fútbol, a portería vacía y cayéndose. Todavía me acuerdo de la narración y han pasado unos 12 o 13 años: "Silassssssss, Montenegroooooo, Silassssssss ... y el gol de Abreu, el gol de Abreu, el gol de Abreu ... ¡Abreu! ¡Abreuuuuuuuuuuu!"
Hay que entender lo que es un jugador de fùtbol creo. Sabès las presiones qe tiene un delantero de esas caracterìsticas, te tenès que poner en su lugar y entender las razones detalladas de por què hizo eso...
Jajaaaaaa, que fooorrroo, perdón que me ría... pero... xD PD: la Real Sociedad sigue en segunda??? no sabía... para esto también iría el Ha-Ha xD
Sí, le ha fichado la Real Sociedad que descendió hace dos años y el pasado no logró subir (camino por el que va éste, también).
Real Sociedad, un equipo que creo que deberìa estar en 1ra Division. ¿Vieron que el Chelsea empatò 1 a 1 con un equipo de 3ra divisiòn?, no me acuerdo bien el nombre ahora.
Es que alla es mucho mas parejo... aunque si bien el chelsea deberia haber ganado, quizas jugo con muchos suplentes... nose no lo vi. Pero por ejemplo el Manchester perdio con el Derby County y jugo con unos cuantos titulares.
El Manchester tuvo que meter a Rooney y a Ronaldo cuando Fergusson vio que se le venìa la noche, que al equipo lo estaban cagando a pelotazos. Conclusiòn del partido: QUEE AGRANDADO Y QUE BOLASERO QUE ES RONALDO PARA PATEAR UN TIRO LIBRE . Info sobre este topic: Spoiler El delantero uruguayo dijo que se va del club porque tiene una oferta "excelente" de un equipo de la B española. "Hicieron un circo por una cuestión muy simple" Tras su sorpresiva desvinculación de River, el delantero uruguayo expuso una catarata de pretextos para explicar lo inexplicable en declaraciones a radio La Red: "Mis necesidades hoy pasan por otro lado -comenzó-, uno aspira a estar en una liga competitiva, porque eso te alarga la carrera", dijo sin tapujos, como si jugar en la Primera de River minimizara sus posibilidades de crecimiento futbolístico. Sobre su actitud, indicó: "No fue una traición, actué de buena fe, traté de ser cuidadoso, y yo informé a todo el cuerpo técnico". Abreu, luego, practicó un poco de demagogia: "Estoy agradecido a River porque me dio prestigio y gloria, y eso va a quedar, pero uno sigue con las ilusiones deportivas", insistió respecto de su ida a la Real Sociedad, un equipo que juega en las categorías de ascenso de España. En el momento más caliente de su salida, el uruguayo utilizó todo tipo de argumentos para quedar bien parado: "Yo hice mucho por volver a River, pero va todo de la mano, el feeling y la identificación que tenía con el Cholo, aunado a lo que es River, pero bueno -prosiguió- hoy eso ya pasó y habiendo sucedido ciertos acontecimientos uno hace una reflexión y sabe que es una linda experiencia que tal vez no se presente y por eso lo voy a enfrentar, porque es una espina clavada, ya que cuando estuve en La Coruña era muy joven y no me fue bien", recordó. Como si con su repentina salidad no le bastara, el uruguayo echó más leña al fuego una vez que aseguró que el técnico, Néstor Gorosito, y el defensor Paulo Ferrari sabían de sus deseos de partir a España: "Le comuniqué la decisión a las personas que me parecía q correspondía. No fue algo de rebelde, sino que en el momento que surgió la posibilidad hablé con todo el cuerpo técnico. Hable con "Pipo" y con Ferrari para que le avisara a los demás muchachos", contó. No sólo eso, sino que luego echó un manto de dudas sobre Gorosito: "No sé por qué Gorosito no le avisó a los dirigentes. Me parece que hice lo correcto, le informé al cuerpo técnico, con el que me une una amistad, les dije que era un desafío, una cuenta pendiente. No me parecía viajar a la temporada y venirme a los tres días". Como para que su desición sea aún más incomprensible, hizo el siguiente comentario: "El contrato es igual que con el de River, podrán modificarse las formas de pago, pero es lo mismo". El ex delantero de San Lorenzo de Almagro y Nacional de Uruguay, entre otros equipos, aseguró: "A veces uno tiene que dejar de pensar en el bien de todos y pensar en uno mismo, para saber qué es lo que conviene". Dentro de su catarata de argumentos, repitió: "Me dolió que se vaya Tuzzio, por todo lo que hizo, y lo que le pasó me hizo reflexionar, las cosas que vivió y los momentos que pasó, y más porque este equipo necesita jugadores de experiencia". Fuente: Infovae.com
Pero en el fútbol inglés los jugadores no se gastan mucho en las copitas esas, es la verdad... Y a la Real Sociedad la detesto desde que nos INTENTÓ pelear el campeonato (Real Madrid ) hace un par de años...