[youtube]eK6iMUzWqTo[/youtube] Hace rato que estaba el rumor, pero ahora esta confirmado, ya lo publicaron en la página oficial: https://tickets.acdc.com/index.php?location=rw Entradas a la venta a partir del 20 de septiembre For those about to rock, we salute you! Lastima que ando corto de cash, si no iba de cabeza
Mi viejo tiene 3 cd's màs o menos. Hay un par de temas que me gustann, què se yo, Thunderstruck, TNT, Back in Black, y ahì me quedè... jaaj. No creo que vaya, pero gracias por el dato, no lo sabìa yo.
Nuuu! viene angra???!?! me parece q ya mismo me pongo a escuchar y a juntar oro. Lastima que tengo que recorrer medio mundo para llegar alla XD ajajj koorpiklaaani!! solo valdria la pena ir para tomar beer beerr con los vikingos
Habia más posts acá, que paso O_O -> Ahi lei que hubo un tema con el foro. Em, decía que taria ir, pero va a tar caro seguro, pero que acedece suena muyy bien en vivo.. Y angra, no creo que sea taaaan caro, pero donde toca angra? --> Tocan en el teatro de flores y $130 brazucas de la wtf!, no sé si ir xD.