Hola amigos no se si esto va aquí, si no va perdón................. Ahora si lo que pasa es que en mi compu hace unas semana le instale el compresor KGB y el Ad-Aware.......... Pero ese no es el problema, lo que pasa es que hace dos días ya los borre pero siguen apareciendo las opciones de estos programas Spoiler Si alguien sabe como puedo borrar esas opciones que porfa me indique porque ya me tiene enojado que aparezcan................ GRACIAS
Seguro quedaron algunas entradas del registro referentes a estos programas. Pasale alguna herramienta que limpie el registro y se van a ir. Siempre es mejor usar un desinstalador "externo" al de Windows. Lo que podes andar necesitando es el Tune Up Utilities http://tuneup-utilities.softonic.com/ que realiza ambas tareas.
Ya lo intente con el Tune-Up y con el Ashampoo pero no vale........... Si sabes alguna otra forma................
Podés probar con el Perfect Uninstaller que uso yo, y te fijás si todavía están instalados; les ponés desinstalar y el programa solo borra todos los archivos de ese programa y todas las entradas de registro. Te lo descargás acá O sinó probás con el WinAso Registry Optimizer, que sirve para limpiar las entradas del registro erróneas. Le ponés Scan y después Repair. Te lo bajás acá. Después de arreglar el registro reiniciá y debería estar solucionado.
Se pueden eliminar manualmente también, pero generalmente con una limpieza del registro te las deberías sacar de encima. No obstante: Sacado de acá. Hacé backup de esas "ramas" del registro si no estas seguro o por si las moscas. EDIT: Ah, no vi el post de Maquinita. Esto que acá puse es la última opción, ya que es meter mano al registro.
CCleaner... Fijate con ese programita. O bien, buscalas vos las entradas en el regedit, mediante Inicio, Ejecutar.
Oye Maquinita paso lo siguiente El Kaspersky y el Windows Defender le reconocieron como un programa peligroso y no dejaron que le instalara Y Esta funcionando perfect, solo que cuando le uso con internet le reconocen que no es el efectivo, pero igual apagando el Internet funciona perfecto.................... Gracias Maquinita ya se arreglo te va repu....................
Hola otra vez quiero que me ayuden porque volvieron a aparecer los iconos otra vez y ya intente metiéndome por el registro pero igual nada.......... Spoiler Porfa que alguien me ayude...........................
Reinstalalos y desinstalalos con esto: Revo Uninstaller - Descargar No se si se puede nunca probé pero fijate si lo podes hacer en modo a prueba de fallos (cosa que no se carguen nada más que los procesos necesarios para iniciar Windows).
Gracias Night parece que ya se eliminaron, cualquier cosa que paso vuelvo a preguntas................