hola a todos estoy buscando todos los juegos tipo DOOM que puedan existir como el wolfestein y el blood me gustaria que si saben de otro si no es mucha molestia que me digan el nombre y yo intento buscarlo. es que estoy muy aburrido y me puse a jugar al doom 2 y me entretuvo vastante y mi hermano esta buscando un juego asi pero no se acuerda el nombre lo unico que se acuerda es que con un cuchillo cortaba alambre y otro que tenia flechas envenenadas. me ayudarian mucho si me dicen los nombres de todos los juegos de accion que conoscan desde ya muchas gracias
Por ahí te interese esto: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/abandonware/9394-mods_para_doom_ii_quake_half_life_counter_strike_y_muchos_mas.html
unos menos conocidos pero muy buenos que podes provar si te gusta lo extravagante son el Shadow Warrior, Witchaven, rise of the Triad y Redneck Rampage.
Y unos más raros todavía, los siguientes: - Last Rites - Chasm: The Rift - Lifeforce Tenka - Outlaws - Exhumed - William Shatner's TekWar
Rise of the Triad Jedi Knight: Dark Forces 2 Witchaven 2 Wolfestein: The Spear of Destiny System Shock Delta Force EDIT: me olvide de unos q subio Tavo: Redneck Rampage Redneck Rampage Rides Again