Imágenes: Características: Juego de Aventura basada en la Pelicula que lleva el mismo nombre, el juego tiene las misiones tan igual como en la película, se puede hablar con las mascotas y los demás bichos, y poco a poco tendrás que descubrir los secretos y pedidos que ellos hacen. Conviertete en Ace Ventura y entra en su mundo. Link: ACA
Me gustó la 2da imágen. Me lo bajo para el DVD de jueguitos así que me estoy haciendo para el año que viene jajajaj. Gracias campeón, te dejo repu.
Eso si, oooodio la película . Lo del elefante me parece de lo más desagradable, está fuera de lo cómico .
¡No, qué bueno, yo jugaba a esto! Hace ya como un millón de años... Nunca lo pude terminar. Pero no se basa en la película, se basa es en la serie animada que hubo después (en la cual trabajó Seth McFarlane) y que pasaban por Cartoon Network (entre esa, La Máscara y Beetlejuice CN tenía las mejores caricaturas basadas en películas). Lo único es que hace tiempo que lo bajé de otro lugar, pero te dejo reputación de todas maneras.
Hace años que veo este juego en venta en Musimundo y siempre me veo tentado de comprarlo. Lo voy a bajar a ver que tal, un capo Jim Carrey. Damn I'm good! Can you feel that, can you feel it?