Sugerencia: Algun Admin puede actualizar la version del foro???. Porque este tiene la versión 3.6.0, y ya está la version 3.6.8..: (8 versiones atrasadas ). Bueno, cuando puedan, haganlo jeje xD. Salutes
Y bueh, Lukas ahora está metido de lleno en la web (que esperemos que salga pronto) no creo que tenga tiempo para actualizar el vBulletin, aunque seria una buena idea para que no ocurra otra 'catástrofe'. EDIT: Juaz tengo dos lucecitas verdes ahora
Si, pero cuando Lukas se vuelva a conectar, espero que lea esto... Si no es muy jodido: Entrás a Taringa.net [] lo bajás, lo subís vía FTP, lo configurás y Listo =)
jaja, que tiene de dificil????. Yo a mi foro viejo (mundo abandon) lo hise en un cyber me lo bajé de taringa, y lo subí por un cliente FTP online .
Me imagino como habrá sido! xD Igual, es una actualización del tercer número que no sé si valdría la pena...
http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?postid=1396783 No tiene mucho sentido, ya que Lukas hace la actualizacioón cada vez que puede y ni siquiera son relevantes las mejoras como para darle prioridad ahora.