tengo un problemilla a la hora de entrar a la pagina de windows update ya que al buscar actualizaciones, la pagina tarda y para acabarla me aparece el mensade error Número de error: 0x800A0007] El sitio web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema. alguna ayuda?
activar las actualizaciones automaticas manualmente, pones notificar, pero no baja ni instalarlas, y te deja elejir lo que queres instalar (cuando te aparece el cartel tenes que poner personalizado para esto)... despues de activar las actualizaciones automaticas esperas un rato y te salta el mensaje que te pregunta... para activarlas es panel de control=>actualizaciones automaticas, y ahi elegis la opcion... pero si queres los archivos para otra maquina no tengo idea...
Y si eso no te funciona, hace click con el boton derecho en mi pc --> Administrar --> Servicios y aplicaciones --> Servicios y ahi chequea que esté iniciado el servicio "Servicio de Transferencia Inteligente en Segundo Plano", si no está iniciado, inicialo y volve a probar
windows xp original o pirata ? ya ce es boba la pregunta pero mas de una ves no pude actualisar por eso de usar xp trucho cuando hago mantenimiento de la otra pc psd :si no lo tenes original busca el key de oro q aki dicen es el mejor