actualizaciones de windows

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ben_reilly, 26/Mar/2008.

1. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    tengo un problemilla a la hora de entrar a la pagina de windows update

ya que al buscar actualizaciones, la pagina tarda y para acabarla me aparece el mensade error

Número de error: 0x800A0007]
    El sitio web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página que intenta ver. Las opciones que se indican a continuación pueden ayudarle a solucionar el problema.

alguna ayuda?

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    activar las actualizaciones automaticas manualmente, pones notificar, pero no baja ni instalarlas, y te deja elejir lo que queres instalar (cuando te aparece el cartel tenes que poner personalizado para esto)... despues de activar las actualizaciones automaticas esperas un rato y te salta el mensaje que te pregunta...
    para activarlas es panel de control=>actualizaciones automaticas, y ahi elegis la opcion... pero si queres los archivos para otra maquina no tengo idea...

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Y si eso no te funciona, hace click con el boton derecho en mi pc --> Administrar --> Servicios y aplicaciones --> Servicios y ahi chequea que esté iniciado el servicio "Servicio de Transferencia Inteligente en Segundo Plano", si no está iniciado, inicialo y volve a probar

4. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    windows xp original o pirata ? ya ce es boba la pregunta:P pero mas de una ves no pude actualisar por eso de usar xp trucho cuando hago mantenimiento de la otra pc :P

psd :si no lo tenes original busca el key de oro q aki dicen es el mejor :D

Compartinos

Cargando...