Microsoft Office 2010 Service Pack 1 Detalles y descargas ya disponibles en Microsoft y Windows Update. ---------- Chrome 12.0.742.112 Actualización que soluciona errores de seguridad y trae nueva versión de flash. ---------- Flash Player 10.3.181.34 Adobe actualizó el reproductor Flash para navegadores. ---------- Microsoft Security Essentials 2.1.1116.0 Microsoft actualizó su aplicativo gratuito anti-malware. Disponible para Windows XP, Vista y 7. ---------- Opera 11.50 La nueva versión incluye una interfaz mejorada, extensiones speed dial, nuevo motor de renderizado, sincronización de contraseñas para Opera Link, mayor y mejor soporte para HTML 5 y demás correcciones de seguridad y estabilidad. [YOUTUBE]BjYQRru46-I[/YOUTUBE] ---------- CCleaner 3.08.1475 La actualización añade limpieza para para Firefox 5 y soporte para Gimp, McAfee AntiVirus, Microsoft AntiMalware y PerfectDisk. ---------- Actualizaciones Windows Ya disponibles desde Windows Update, se agregaron varias, aunque no están especificando que hacen en la ventana del actualizador y hay que entrar a ver el documento a Microsoft. Afortunadamente para los que no tienen licencia paga, ninguno se encarga de poner trabas.
Ayer le pegué una probada asi por arriba a opera 11.50 y es fucking awesome como anda, no solo con el consumo de recursos, siempre infinitamente mas bajo que firefox si no que tiene una velocidad de carga y navegacion realmente impresionantes
Agrego uno mas a la lista! ---------- Nitro PDF Reader 2.0.0.29 Llego la version 2.0 de este liviano y eficiente lector de PDF. Se puede descargar desde su pagina oficial, en versiones de 32 y 64 bits. (No se confundan con el Nitro PDF Profesional, ke a diferencia de este, es pago y trae herramientas para edicion avanzada de documentos PDF)
Epa, tiene lindas características. No lo había visto. Para mi trabajo cotidiano con PCs, y desde que se volvieron tan rápidas, me olvidé de lectores alternativos y me quedo con el de Adobe a pesar de los agujeros de seguridad, pero hay algunos que realmente tienen lindas funciones. ---------- Yo llegué hasta la 11.10 y me gustó realmente. Y mucho. Es una lástima que mucha gente aún no sepa de lo que es capaz. Excelente el resumen de Tavo. Excelente ---------- Microsoft Office 365 Office 365 es un nuevo servicio lanzado por Microsoft que pone a disposición del las empresas en acceso a sus productos sin instalación, todo el la nube. El servicio es pago.
Jajajaaa, es muy reciente Se verá con el tiempo. La versión para profesionales y pequeñas empresas sale 6 dólares por mes. ---------- Kinect para Windows El SDK de Kinect para Windows oficial de Microsoft fue lanzado hace un par de semanas como habían prometido. Disponible para 32 y 64 bits incluye las APIs, documentación, ejemplos y drivers para Windows 7. Con el SDK se pueden acceder a las dos cámaras, micrófonos y reconocimiento de voz. La versión actual es la 1.00.11 y está disponible en la página oficial. Requerimientos de sistema Hardware Sensor Kinect para Xbox 360 Procesador dual-core, 2.66-GHz o superior Video compatible con Windows 7 que soporte DirectX 9.0c 2 GB RAM (recomendados 4 GB RAM) Software Windows 7 (x86 o x64) Visual Studio 2010 Express (o alguna otra edición 2010) Microsoft .NET Framework 4.0 A parte... Para los que no sabían, desde hace tiempo que existía un controlador no oficial y de código abierto. Hoy es conocido como Open Kinect. ---------- Winamp 5.62 El conocido reproductor de medios se actualizó a la versión 5.62. Añade soporte para los codecs Fraunhofer AAC y Theora decoder.
Y sobre lectores de PDF yo sigo usando el Foxit. Livianito (aún mas que el nitro) y se integra a todos los navegadores, eso es lo único que necesito , hace unos pocos dias largaron la version 5: http://www.foxitsoftware.com/products/reader/
yo antes usaba ese, pero despues me dio algunos problemas con un pdf en especial, ke usaba caracteres un poco extraños, y por eso lo termine sacando!