Hola!,se me actulizaba el windows perfecto hasta que me llegaron estas actulizaciones,que no se instalan y despues me pide reiniciar y las vuelve a pedir que es lo que pasa?se puede hacer que no las pida? estas: Ver adjunto 727 Gracias!
Probá de bajarlas a mano, entrás en microsoft.com y pones el numero de la actualizacion y la tenés para descargar
igual tene en cuenta que una vez instalada tarda en desaparecer de la ventana esa de actualizaciones automaticas. Espera un rato y fijates despues. Si no queres esperar lo que podes hacer es, entra al centro de seguridad y desactiva las actualizaciones automaticas, reinicia el sistema, conectate a internet y volve a poner que te notifique de las actualizaciones automaticas. Asi busca nuevamente que actualizaciones te falta y las que hayas instalado ya no van a aparecer.
Eso pasa a veces... a mi me paso sobre todo con algunos windows 2003 y nunca pude solucionarlo, haga lo que haga las sigue pidiendo.. en otros casos al instalarlas manualmente si las tomaba y despues andaba todo bien... es un gran misterio
es como el programa wuauclt no se actualize,che pienso usara archivos temporales para buscar nuevas actulizaciones?,capaz que se soluciona borrando algunos temporales viejos que hallan quedado en el sistema
Proba, pero no creo que sea eso... las actualizaciones generan puntos de restauracion y se guardan archivos en carpetas comprimidas NTFS dentro del directorio windows para poder desinstalarlas, eso es todo lo que almacenan