Bueno ahora si me voy mi vieja anda ma lde la vesicula y parece ke la vamos a internar si se muere me voy a ir a la Plata bueh ADios cUevinps.
no seas pesimista, que la vesicula me parece que no es algo tan grave, a mi mama la operaron hace varios años ya y no quedo tan mal (aparte que la operaron 3 semanas despues de la fecha que le dijeron por motivos varios...)
Primero, mis condolencias a tu mamá... Segundo, no entiendo demasiado la relación entre lo que le pasa (o lo que crees que le puede llegar a pasar), la mudanza y el abandono de la Cueva. Internet hay en todos lados, por ende, quizas por motivos de depresión u varios no vallas a entrar más y te alejes un poco de todo el cibermundo, pero esas son especulaciones... Así como lo dijiste no entiendo muy bien porqué te vas. De todas formas, suerte en tu rumbo!...
Dios no seas pesimista estas hablando de una persona (Tu Vieja :S). Igual toda la suerte en su operación y trata de pasarte de ves en cuando si?
Va a salir todo bien loco... Mi vieja siempre me decìa que las cosas empeoran antes de mejorar, asique quedate tranquilo. No puede pasar.
fuerza che! hacele compania a tu mamá. Dale ánimos. ¡Va a estar bien! Qué se mejore pronto! posta que la felicidad es muy buena para la salud, hacele compania todo lo que puedas y distraela.
Mmm... primero que nada, fuerza a tu mama compadre...! pero que rara es t familia... no eras vos el que tenia un papa con cancer de pulmon o algo asi? o me falla la memoria?..