Adios a Jorge Guinzburg

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Tavo, 12/Mar/2008.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Desde el jueves pasado, Jorge Guinzburg estaba internado en el Sanatorio Mater Dei con el diagnóstico de infección pulmonar.

El conductor, estuvo acompañado por su mujer, Andrea Stivel y sus hijos Sasha (19) e Ian (17).

No es la primera vez que el conductor tenía que finalizar sus actividades por una infección pulmonar. El año pasado y en referencia a sus reiteradas ausencias en el ciclo matutino, Guinzburg explicó a la revista Caras cuál era su estado de salud: "Es consecuenia de un tema histórico, mi viejo problema bronquial. Un resabio de mi infancia que cada tanto, me juega una mala pasada. Y este año me afectó más que de costumbre. El 9 de Julio, por ejemplo, mientras todos festejaban la caída de los copos de nieve, yo hubiese preferido una ola de calor con incendio forestal incluido".

Pero el cuadro fue más complicado esta vez dado que hace una semana, el conductor televisivo se habría quebrado la quinta vértebra y ahora sufre de esta complicación.

Recordemos que durante el ultimo invierno, Jorge Guinzburg estuvo alejado de su programa, "Mañanas informales", pero al tiempo se recuperó y pudo regresar, además de grabar especiales de "La Biblia y el Calefón" que se vieron durante este verano.

Hasta siempre Jorge

Fuente

2. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Huy... pobre Jorge Guinzburg todos lo queriamos :D

3. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    pobre, me gustaba un monton mañanas informales (aunque tambien veia mañana vemos que es la contra pero en canal 7), recien me acabo de enterar en el noticiero... todavia no lo creo...

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Tampoco lo puedo creer todavía, me enteré hace un ratito en la tele. Qué lástima, que groso tipo que era. Que en paz descanse.

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Sí, una lástima, creo que le caía bien a todos, por algo sería...
    Me enteré esta mañana, los primeros años de Mañanas Informales (estaba sin cable) miraba el programa todos los días...

Última modificación: 12/Mar/2008
  6. el_negro

el_negro Cuevino +1

Ingreso:
    1/Dic/2005
    Se nos fue un amigo, Un Grande :'( :'(

Que descanses en Paz Jorge... ;)

Última modificación: 12/Mar/2008
  7. <*GeNeSiS*>

Ingreso:
    13/Nov/2005
    sin palabras

jorge un groso

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    che ke feo... recien llego del colegio y me conto mi mama, pobre tipo, era re buena onda, ademas re kerido. Tampoco me lo creo...

9. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Buuu, era un capo... me encantaba su sentido del humor, era un grosso. Que en paz descanses Jorge!.

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Llegué del colegio y vi esto... lo primero que pensé fue que se había distanciado del programa Mañanas Informales... pero me puse a leer detenidamente, y todavía no lo creo :S

Compartinos

Cargando...