Primero que nada,quiero agradecer a la MTV por publicitarme! GRACIAS MTVVVVV!!!!!!!!! MEIN HERZ BRENNT PARA TI! (?) A Shibidishu,por...no se porque me dio la fama que tengo ahora ah y a psimiquosido ,como olvidarlo?... no bueno en serio,yo ya siento que por aca no pertenezco,es todo abandon,video-jugadores,y programadores,son cosas... que mucho no me interesa ._. (si si ya se que me van a decir "anda a lo que queda" pero che,en lo que queda tampoco me siento bien,tambien hablan de juegos ),ahora,voy a decir algo,Que T_T (esto me pasa por estar escuchando mein herz brennt mientras lo escribo ),me va a dejar marca en mi vida (?), nah, ADIOS CUEVAAAA la volvere a ver algun dia?,quizas,cuando el warcraft 3 sea abandon,los cerdos vuelen,las maquinas tengan 2500040gb y yo me separe de mi banda...(?) primero que nada,quiero mandarle saludos a Pancho,que es un muy buen tipo ^^,Alagorn,que es mi amor ^_^ (I love alagorn,todavia te acordas de nuestra primera vez?),a Miguel,sos un groso miguel!, a fattigati,por fin alguien con quien hablar sobre el buen rock , a Draka porque me tiene prometido pasar "I Wish Had an a angel" , a Struji por todas esas cosas que aca no voy a decir a Linas,porque es la que mas habla conmigo en el msn xD a Car,porque es otra persona grosa ^^ a Rompecoco,porque a pesar de que hable una vez con el,me cayo bien xD a Kain,yo se que capaz fui medio boludo y te desadmiti y todo pero vos tambien me caes bien alguien que le gusta el jeavi metal,y sabe de algunas cosas... jajaja a Edr,porque...me paso la info de lo del pepsi music en 10musica (?) a K-bron Jr.,porque es otro groso! (le gusta rammstein ! ) capaz no me acuerde de muchos otros que son buenas personas,por eso tambien les mando saludos a esas personas!,por ser personas copadas! Uhm,y ahora,yo que se,ami no me gusta mucho esto de estar haciendo topics de despedidas,ni siquiera se porque lo hice..... yy....bueno le mando saludos a nach porque sino se va a empezar a quejar de que no lo nombre y no se que mas escribir,ah,cierren el topic si quieren,si les parece idiota,total a mi no me importa pero recuerden,estan perdiendo a ... UNA GRAN PERSONA! (?) PD:hay alguien de aca que sabe porque hice el topic
Y ahora que veo no no nombraste al los admins que te ayudaron tanto , tampoco a Nightsndade que te dio lo que sea me acuerdo que una vez te dio una imgen en el topic de el_negro (Imagenes que nececitan) y ni lo nombraste a Nightsnade
¿¡QUÉ!? ¿¿¿¿cómo que te vas???? No te vayas!!! Si queres cambiarte el nick arreglo todo para cambiartelo, pero no te vayas...
chau wonton, lo unico q puedo rescatar de vos es que tu nick esta wenisimo, y tambien estaba tu avatar de caritas rockeras, te juro por dios que su nick me queda re grabado en la mente, es lo ams pegajoso del mundo..... chauu