Adstube reemplazará a Youtube

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 22/Nov/2008.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Miren en lo que se ha convertido Youtube :?, siendo de Google, pensé que iba a demorar más en aplicar este tipo de cambios (suele ser su estrategia, ganarse visitas gracias a su calidad de contenido y su baja publicidad, y empezar luego mostrando paulatinamente anuncios, pero creo que ahora se han pasado de la linea demasiado pronto).

Aquí estan los screens (los marqué por si no se veian):

Los anuncios varian según el video (los 2 bloques que se muestran ahí), calculo que el usuario podrá ponerlos y sacarlos (quizas alguien me aclare mejor esto) solo los que están "dentro" del video", igual me parece una cagada aunque sea una ventaja que le pagen al usuario.

2. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    te aclaro que lo que sale en el video es videoadsense en tu cuenta de adsense podes agregarlo y asi q salgan anuncios en tus videos de youtube yo no lo uso por que no da ingresos y ademas es molesto para alguien todo eso prefiero el adsense para contenido a eso pero eso de q youtube ponga anuncios es viejisimo google a veces lo pone a veces lo saca ni eyos saben a veces :D pero como los enlaces patrocinados del buscador es otra estrategia para generar mas $ de la que ya les sobra

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Las publicidades de la derecha yo las blokeo con una extension del Firefox, el Adblock Plus. Y las del video a mi no me aparecen, por suerte.

Compartinos

Cargando...