eso, hay algunas letras que en winXP es imposible agrandarlas, como la que aparece en las propiedades de pantalla, las pestañas y su contenido. como hago???? hay algun programa de tweak que haga eso o algo en el registro a o algo asi??
Inicio > Configuracion > Panel de Control > Pantalla > Apariencia > Opciones Avanzadas. Y ahi selecciona a tu gusto.
Si, eso ya lo se, gracias por responder, igualmente. Lo que yo pedia era agrandar las fuentes que estan en las propiedades de los archivos y de windows y sus pestañas y algunas fuentes, Ya que en xp no se puede cambiar en donde vos decis. gracias x toda respuesta
Inicio > Configuracion > Panel de Control > Pantalla > Configuracion > Avanzada > General > Mostrar > Tamaño de Fuente > Ahi elegi lo que quieras > Reiniciar
¿?¿?¿? fui hasta la pestaña general de avanzada, como me dijiste, pero ahí no hay nada que diga mostrar > tamaño de fuente, solamente hay para cambiar los puntos por pulgada de la pantalla, pero eso no me sirve, eso decis vos??? por que otra cosa no hay
Para mi no me sirve, por que yo quiero agrandar solo las fuentes, y con eso me agranda todo y para eso pongo la resolucion 800x600 y listo, me entendes. Yo quiero agrandar SOLO LAS FUENTES, perdoname si me entendiste mal y te hice perder tiempo.