bien, provablemente ya los sepan pero igual tengo la necesidad de comentarlo, en el monkey 1, cuando tenemos que sumergirnos en busca del idolo de multiples brasos, si ponemos a prueba la resistencia de guybrush(exediendo su límite de resistencia bajo el agua) su cara va cambiando de color hasta que finalmente se pone verde y queda flotando. esta muerto???!!!!!!!!!!! los comandos cambian: flotar a, etc... hay alguna forma de continuar? ademas del load o el restart? o es la única forma de perder en el monkey island? en el monkey 2 pasa algo similar cuando nos sumergimos en busca de la cabeza de mono, guybrush va cambiando de color hasta que finalmente no aguanta mas y termina saliendo...
yo, la verdad, no me he fijado, me tome la atribución de pasar esas partes rápido, jejeje, pero me voy a fijar, debe estar bueno.
Si, lo que acabo de probar y esta muy bueno, creo que eso pasa despues de diez minutos como Guybrush siempre dice. Sera la unica muerte de Guybrush?
Despues muere onda sierra cuando se cae desde una montaña en Monkey Island, pero en realidad es una joda porque abajo había un arbol de goma
Se que esa completamente descolgado pero me recuerda las muertes del maniac donde no te muestran como moris sino que aparece solo la lapida, jajajaj o cuando te mata el tentaculo verde es una risa.... jajjaja, eso me recuerda cierto lugar donde nos quedamos con porter que paso?
y yo me acuerdo en el street rod que te chocabas y aparecian flashes de sangre rosa en el vidrio... roto , hasta hoy que lo conte ahora voy a poder dormir :cry:.
En el Monkey Island I, ademas, si Guybrush se acerca demasiado al borde del rizco de la Isla del Mono, este se desprende y caemos al abismo. Tampoco debemos olvidar la ironica escena en M. Island III, cuando al utilizar el jarabe despejacabezas sobre los tragos, Threepwood muere una y otra vez.