Me vi toda la serie creo... Desde Dragon Ball hasta Dragon Ball GT... Y unas dos películas: Una en el cine cuándo era bien chico, y otra la tengo en VHS, la de Broly (audio gallego). Despues también la de "Guerra en los dos mundos", creo que es la última que vi... Pero ahora buscando un poco en youtube me entero que hay como 20 películas! Tengo para tirar como un mes con ésto
jaja yo las vi todas, la mejor es la de Broly lejos... incluso el personaje vuelve a aparecer 2 veces!!! y en la ultima version hecho zombie de moco. Los dos especiales de TV también están buenos, el padre de gokú y un futuro diferente, no me acuerdo cual es el titulo original; y las "peliculas" las vi en el cine.
Ignorante. Yo vi un par, cuando iba a 6to grado fuimos todos los alumnos de la clase a verla al cine, aparta eran 2 pelis al precio de una Era la de broly y otra de uno que se parecia al goku
La puta madre... Además de ver las animadas, se me dió por ver Dragon Ball Evolution... No se que decir... Sólo voy a dejar un screen del minuto 2:
Yo esa no la vi, pero hace aaaaaaños en I-sat ví parte de la version ¿china, japonesa?, que es comica, esta buena, y mejor que ESA, seguro
Ahhh si, tenía entendido que había una que no era oficial (no le dieron los permisos)... Ésta también es cómica... De lo mala que es! Parece una burla de esas que hace El Bananero, agregaron personajes, inventaron cosas... No quiero tirar ningún dato para no revelar trama, pero si querés reirte un rato bajala... Spoiler ¿Que carajo es un Ohzorum?
Supongo que será "ohzaru" mal traducido, es cuando gokuh se transforma en mono; pero la idea era que él no sabía que se transformaba en mono gigante... Hay dos peliculas liveaction una tailandesa y una coreana; no me acuerdo cual es cual pero una es la que pasan en i-sat en donde gokuh es mas grande y aparecen yamcha y ulong es un gordo pintado de chancho negro, pelean contra un demonio tipo piccolo y al final tiene muchos tiros y explisiones, la verdad bastante entretenida. La otra tiene a gokuh mas chiquito y no me acuerdo bien de que se trataba.