Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra. Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción. En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste. Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen. Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC. Descargar AIMP
sabes que estuve a punto de bajarlo... pero descubri por los reviews en internet que no tiene reproduccion "gapless", osea que entre cancion y cancion hay una micropausa, que en una lista random de canciones puede ser inofensiva, pero la pones en Dark Side of the Moon y lo arruina. Pero en general los reviews del programilla son excelentes.
Se puede configurar el tiempo de crossfade entre canción y canción. En las versiones viejas no lo tenía, pero desde la 2.50 ya lo trae
O: Ahora lo bajo y lo mastico, así no uso el mismo programa que mis hermanos, que se mudaron al winamp You got points. You got points.
¡Qué bueno! Yo que aún utilizo desde hace años o un "Jukebox" o el propio reproductor de Windows, igual hasta me decido a cambiarme a éste ¡Van puntos, oiga!
Este es una masa, yo lo uso hace bastante y no me arrepiento! No consume nada, nunca se traba y se escucha joya! Ademas tiene una montonaso de opciones y esta en español!!
Hace un año que lo uso, y se convirtio en mi reproductor favorito, superando al viejo y querido winamp. Pero...hay tiene algunas cosas que me molestan, como que no recuerde los temas de los cd, cosa que el winamp sì hace, o que se dificulte ordenar los temas por número. El convertidor de audio es muy flojo. Espero que vayan mejorando estas cosas.
Lo voy a probar, si cumple con mis espectativas (poder crear una lista de reproduccion y que consuma poco para tenerlo minimizado) te va repu...
Che, no me acostumbro más a esta cosilla... encima no me deja ver el nombre del tema... aparece letra por letra pero desde el final hasta el principio ¬¬ Además está lerdo para agregar canciones... si agrego todas las de The Beatles que tengo (7gb) me tiene como 3 o 4 minutos... Voy a seguir con Winamp un ratito más...