Hola! Vengo a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi o sabe que le pasa a mi Alcohol 120%/.mds. El caso es que bajé el primer disco de un juego en el que venía lo necesario para grabar en Alcohol 120%, un .mds y un .mdf. Hasta aquí todo bien pero al elegir Image Burning Wizard y encontrarme el .mds, pulso Next y aparece el siguiente mensaje: Estuve buscando alguna solución y creo que esto es lo mismo que borrar el .mds ya que no lo reconoce, por lo que quizá debiera generar un ISO a partir del .mdf pero antes de nada quería consultar aquí para saber si hay alguna solución que haya servido. Gracias por leerme.
Es una típica incompatibilidad entre las versiones del programa. Hacé lo siguiente: montá la imágen en una unidad de CD virtual, como la que trae el Alcohol (sino probá con Daemon después) y si funciona bien la imágen así, hace que el Alcohol lo copie como si fuera otro CD. Debería funcionar.
Utilicé el Daemon pero no pude probar si funcionaba porque necesito un emulador que no funciona en mi PC ya que necesita más memoria RAM de la que tengo, por eso iba a probarlo en otro PC pero desde un CD. Lo que hice fue hacer la unidad virtual y los archivos del interior los pasé todos a CD. De esta forma puede funcionar?
Podría funcionar, si no tuviste ningún problema al copiarlos, si. Grabalos en el CD según las características del CD orignal, incluyendo la etiqueta del mismo.
Yo una vez tuve un inconveniente con un .mds, resulta que me bajé la imágen de un juego en DVD, y no me vino el .mds, bueno, cuestión que busqué y busqué programas, y el único que me grabó solo el archivo .mdf fue el, ahh, ¿cómo se llamabaa?... creo que Iso Burner, no me acuerdo bien, mandame un mp y te averiguo bien cómo se llamaba, ahora estoy grabando una película .
Bueno, haciendo una unidad virtual con el Daemon y con el emulador en mi PC llegó a funcionar (cosa que no hace en otro PC que probé) pero para jugar con malos gráficos, una gran lentitud y cuelgues continuos acompañados de reinicio de PC tendré que abandonar la idea de jugar al gran Shenmue. Para no desvirtuar, si alguien conoce algún emulador que no sea nullDC y que vaya bien en máquinas no muy potentes que me avise por MP ya que me daría igual tenerlo que jugar en ventana pequeña porque le tengo muchas ganas. Gracias por la ayuda y el interés a ambos, la solución de Nightshade va muy bien