Alcohol 120% o CloneCD, con crack

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Domingo, 25/Dic/2010.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Busco cualquiera de esos dos programas, con su respectivo crack, pues me bajé un juego en CD que vino con archivos de extensión *.ccd, *.img y *.sub.
    Me pondría a buscar en Google, pero prefiero que me señalen a alguna descarga confiable en vez de dar palos de ciego, escarbando entre resultados vagos.

¡Gracias!

2. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Yo el alcohol 120% lo tengo sin crack, con el programa Cracklock que le miente al programa haciendole creer que es otra fecha, de esa forma lográs que nunca se acabe el período de 30 dias de trial.

PD: El cracklock lo conocí gracias a la cueva :awesome:

3. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005

Alcohol le da un nuevo significado a la palabra multimedia, liderando la posibilidad de emular y grabar CDs y DVDs. Utilizando tecnología de punta, es un programa que está en constante desarrollo, y constantemente se le añaden nuevas funciones. Imagínate siendo capaz de almacenar la mayor parte de tus CDs como imágenes en tu ordenador, pudiéndolos utilizar con sólo hacer un click y ejecutándolos 200 veces más rápido de lo habitual sin necesidad de tener el CD en la unidad. ¿Y qué pensarías si además pudieras crear copias de seguridad de este CD tanto usando el mismo CD o sólo utilizando la imagen creada? Esto es lo que Alcohol permite hacer, además de muchas otras cosas. Alcohol 120% soporta numerosos formatos de CD (CD-DA, CD+G, CD-ROM, CD-XA, VideoCD, Photo CD) y DVD (DVD-ROM, DVD-Video, DVD-Audio) y todos los dispositivos actuales (ATAPI & SCSI). Si no tienes grabadora de CD/DVD, no te preocupes, tienes la respuesta en Alcohol 120%.

http://fastfileshare.com.ar/index.php?p=download&hash=sjfEgYaF0pa4

suerte !:awesome:

4. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Power ISO
    Con ese programa no vas a tener problemas... te reconoce TOOOOODOS los formatos.

5. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Gracias, lo antes posible me pongo a probarlo y les cuento.

6. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Usa el WinMount que creo que postie aca, esta re chiflado, nunca se entera que vencio xD

Compartinos

Cargando...