Titulo: Algo del foro 1-Tengo un problema con las lucecitas no se me apagan despúes de ver los mensajes 2- Tampoco se me prenden osea, por hay no se me prenden no se que pasa si me pueden ayudar les dare las gracias desde ya gracias Nach
Bueno, anda a Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Opciones de internet y en la ficha General, en la parte de Archivos temporales de Internet anda al boton "Configuración..." y fijate que estee puesto todo lo que esta en el screen: Acepta todo y cerra el Internet Explorer. Volvelo a abrir y listo. Espero que te sirva de ayuda :wink: Me paso una vez lo mismo y lo soluciones así.
Si son las cookies el problema también revisá en la pestaña de Privacidad que esté en un nivel medio o bajo para que te las acepte:
aprovecho este topic acerca de problemas de la cueva con navegadores para preguntar si tiene alguien un buen plug-in para el opera... para ver las aplicaciones java...
si lo ves y no se te apaga, es q' entras x la barra del indice en vez de ir a "login" y poner la contraseña ahi