Algo estilo de policia, accion-aventura grafica

Tema en 'Se Busca' comenzado por Selerian, 5/Ene/2008.

1. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    Bueno eso mismo, recomienden algo de lo mas policial que haya, que sea de accion (de tener que andar tirando tiros por todos lados) y que tenga pintes de aventura grafica (algun que otro puzzle). Osea, un juego al mejor estilo half life pero que te reencarnes en un policia.

Ya jugue Firenget (en play) y el mod Blue shift de half life, ambos me los pase en dos dias :D....

Asique bueno, recomiendnme algo y estare a las ordenes de jugarlo (si me dan el link de donde bajarlo mucho mejor :))

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Por mi parte te pueo recomendar uno de los mejores juegos de acción táctica existentes, SWAT 3. El cual es de disparos en primera persona donde sos nada menos que el jefe del equipo SWAT, y tenes a tu cargo a cuatro hombres a quienes debés darles las órdenes para actuar. No tiene nada de aventura gráfica pero si mucha táctica y estrategia, y te puedo decir que tenés que enfrentarte a situaciones de lo más variadas como tomas de rehenes, asltos, ataques terroristas. Un juego de acción donde hay que pensar antes de actuar _ok

3. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    Si, yo jugue al swat 4 y me re envisie, pero ya cuando vas como 10 misiones, todas te parecen iguales, quisiera algo que tenga historia.

4. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    El Blue Force tiene mucho de aventura y un par de tiroteos

5. mercenario

mercenario a long forgotten sad spirit...

Ingreso:
    22/Mar/2004
    el police quest 4 también

6. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    Es verdad, hasta prendés fuego a un travesti con un aerosol :p

7. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    jejeje... eso si que es juego! jejeje... como me gustaria un police quest 5, que sea el mismo estilo del 4... jejeje... juegazo...

8. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Si no m equivoco, la saga police Quest siguió en la saga SWAT.Otro juego que te puede gustar es X-Files, pero es más investigación (aunque muy fácil por cierto) y la historia es muy fantasiosa como la serie, y tenés fases de disparos con el mouse medias truchas :lol:

9. mercenario

mercenario a long forgotten sad spirit...

Ingreso:
    22/Mar/2004
    es verdad, police quest se convirtió en swat, aunque en realidad son dos cosas completamente distintas

Compartinos

Cargando...