http://tinyurl.com/asiloquizodios Asi es, Dios los creó de esa forma a miles de seres. Así que nadie venga con la banderita de la "naturaleza", la normalidad, el infierno, ni ningún otro cuento. El resto es un problema de educación y tergiversización episcopal, que quizás en las próximas generaciones (dado que todos aquí ya hemos sido educados al respecto) se solucione. Saludos!
Siii... no se imaginan cuantas veces me mate de la risa viendo como un perrito de esos pequeñisimos se intentaba montar a otro perro macho de esos bien grandes... jajaja, osea, que incluso los animales, que supuestamente solo se guian del instinto, tienen comportamientos homosexuales, osea, por puro placer... no todo es tan loco y antinatural como claman algunos...
Pero dice que, si bien hay comportamientos homosexuales, no todos los animales lo hacen. Vale destacar que no creo en Dios y menos en wikipedia, creo que hay muchas cosas que fueron escritas con pensamientos personales. Sostengo que no es algo natural, pero ese es solo mi punto de vista, no todos pensarán igual y me parece perfecto.
yo una vez vi un macho montado arriba de otro macho que a su vez se estaba montando a un macho, decí que mi celular no saca fotos
El perro de mi tia es gay, y mi perro es bisexual. Me lo confesó la otra vez, igual yo ya me había dado cuenta.
jajaja cuántas veces hemos visto un perro macho persiguiendo a otro macho...y siempre creíamos que se habría confudido...