Hola Disculpen, es que me entro la nostalgia cando lei lo de "¿Cuál fue el 1er juego de PC q jugaste?" y tengo unas ganas tremenda de jugar al Nibbles, una versión clasica y muy buena (de x alrededor del siglo XIV A.C) del tipo d la vivorita que come cocos por toda la pantalla, pero con una gran cantidad de niveles (x obstáculos, no x velocidad) y en azul y amarillo. Si alguien sabe en que parte de la inmensa Web lo puedo encontrar o si directamente, x una de esas casualidades, lo tiene, me lo prodría decir? Gracias P.D: si alguien no lo conoce se lo recomiendo, es muy adictivo Chao
mmm, puede ser que sea el de los minijuegos que se compran en las casas de $2???, tipo ese que tiene 100 en 1, tipo tetris y eso.
¿¿QUE JUEGUITO DE LOS CELULARES NI NADA???????????? TE TOY HABLANDO DE UNO Q VENÍA CON EL DOS Y QUE ES MUY VIEJO Y, CREO, EL PRIMERO Q SALIO. ALGUIEN QUE ALGUNA VEZTUVO UNA COMPUTADORA DE LAS VIEJAS PUEDE SABER DE QUE LE HABLO ME PUEDE INFORMAR YA QUE ME INTERESARIA INCLUIRLO COMO PARTE DE MI REPERTORIO. Chao
Tranquilo chabón!!! Te va a hacer mal. El nibbles que yo conozco venia con el Basic de DOS, me parece que hay uno que es para windows, pero creo que se llama distinto.
Sorry man , era una joda, no te violentes. Emmm.. puede ser de un gusanito que agarraba pelotitas que tenian tipo forma de caras... yo me acuerdo de ese lo jugaba en el negocio de mi abuelo.. con el monitor blanco y negro .
no se... lo jugue hace mucho. Como dijo Fattigatti venia con el DOS básico y tenias q agarrar números q ivan del 1 al 9, cada vez que agarraba los 9 pasaba a un nivel siguiente con obstaculos (q eran barras amarillas como la viborita) mas dificiles... tenia fondo azul... no se... si lo que estas bscando son características técnicas, sorry pero no t puedo ayudar, no me acuerdo nada. Gracias PDerdon Draka x la calentura. Chao
FIjate en http://www.addictinggames.com/nibbles.html que lo podés jugar online. Si logro hacer funcionar mi disquetera de 5 1/4 me fijo si lo tengo.
SIIIIIII no se hagan problema, me mandaron un mensaje privado y ya lo tengo solucionado. Gracias a todos x la atención y muchas gracias en especial a congonauta Chao