Bueno hoy me llego una mail y me puse incomodo porq decia esto miren De: bahador21 @ La Cueva de los Clásicos <bahador_lovelyboy@yahoo.com>Enviado el: Sábado, 15 de Diciembre de 2007 06:03:44 a.m.Para: pino_luz90@hotmail.com Asunto: help me Este es un mensaje de bahador21 en La Cueva de los Clásicos ( http://www.cuevadeclasicos.org/foro/ ). Los administradores de La Cueva de los Clásicos no se hacen responsables del contenido del mensaje. Para enviar un correo a bahador21, puedes usar esta forma: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/sendmessage.php?do=mailmember&userid=6182 O, por correo: mailto:bahador_lovelyboy@yahoo.com Este es el mensaje: hi.i am Bahador.i dont know sea dogs pass.please say me sea dogs pass........ Y no se q miercoles es si alguien me explica. Yo queria postear una imagen pero no me funcan los Hosting nu se pork bueno espero q no sea nada grabe y q tampoco sea de preocupar Salu2 pino
spsrenttemente te pidio la contraseña de un juego que se bajo y taba con pass (imagino yo).... no creo que sea nada grave, porque tendria el nombre de algun moderador o algo asi, pero no tengo idea...
Tenés habilitada la opción para recibir mails de usuarios, la mayoría lo tiene desactivado (y creo que viene desactiado por defecto). No es nada del otro mundo, y me parece que elpass lo dejé yo más abajo del post también Si queres desactivala: Panel de Control -> Editar Opciones -> Recibir mail de otros miembros, y la destildás.
No, le llegó al e-mail...obviamente Pino publicó un juego llamado Seadogs y tenía clave pero se olvidó de publicarla EDIT: mgware me ganaste por unos segundos!!! me re madrugaron
Revivo este "post" únicamente para decirle a Pino que edite el mismo en lo que a su dirección de correo se refiere, ya que, debido a todos los BOTS que llegan a las páginas y las "indexaciones" que se llevan a cabo en las mismas, puede llegarle mucho SPAM a partir de ahora a su cuenta de correo.
No te hagas drama tengo 762 correos sin leer algun dia se va a eliminar :d No los leo ni reviso porq no me da el tiepo bue suerte :d Me voy a trabajar