¿alguien me puede explicar?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Bobbin threpwood, 20/Oct/2011.

1. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    que le pasa a mi JD! pongo algo de megaupload para bajar y me dice "espere 24 mins" ¬¬ yo espero.. queda dos segundos, un segundo. ZAS! se reinician otros 24 minutos (momento FFUU) asi estoy desde esta tarde. ya probe con distintos archivos.. tiene algo que ver con mi IP?

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Probablemente, o alguno te esta usando la conexion o tu isp te saca junto a todos los demas clientes a traves de una unica IP publica, sea cual sea, estan usando megaupload antes que vos entres y por eso te pone en espera

3. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Bobbin!! Todo bien?? :P

A mi me pasa igual, en mi pueblo no puedo descargar ni de rapid ni mega, porque alguien más en el pueblo lo está usando (o en algún pueblo vecino)

Preguntá a tu proveedor, o decinos por acá cuál es y qué servicio tenés contratado...es un bajón, jaj

4. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    que hay! ^^ pero , es que hasta ayer podia , tampoco puedo de fileserve, wupload , mediafire, nada..

¿como que alguien mas lo esta usando? mira que lo mato al gil :P. ¿a mi proveedor de internet? o sera que tengo que actualizarlo o algo asi? espacio en el disco tengo, me la formatearon hace 3 dias... que raro. primero se me cambia al aleman despues a ruso y ahora esto!

EDIT: uh recien vi lo de tavo... pero si me estan usando la coneccion digamos que se estan colgando de.. ¿donde?

¿sirve de algo si desconecto el modem y lo vuelvo a conectar? ._.

Última modificación: 20/Oct/2011
  5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿Estas en una red? Si hay otra PC de la red descargado no vas a poder. O si tu conexión es Wi-Fi y no la tenes protegida por contraseña te pueden usar ancho de banda.

Desconectando el módem vas a poder descargar si tenés IP variable.

Compartinos

Cargando...