Alguien que la tenga clara con el PCSX2

Tema en 'Emuladores' comenzado por Tavo, 26/Nov/2009.

1. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Resulta ser que estoy queriendo probar este emu a ver como se porta. Lo probe en mi actual PC (P IV 2.4 ghz, 1 gb ram, video ATI Radeon x1650 pro 512 Mb.) y se arrastraba. Pensé que hacía falta mas PC... Lo probé en una Athlon x2 de 2.4 ghz con 1 Gb de ram y Nvidia Geforce 6150 con 256 mb. de video y se arrastraba... Pensé que me hacía falta mas PC aún

Hoy lo estoy probando con un Phenom de 4 núcleos a 3.0 ghz, 4 gb de ram y video ATI Radeon HD 3200 512 Mb. y se arrastra... mas PC que eso no consigo y además no creo que necesite...

Alguien que sepa bien como configurar este emu que me tire un cable?

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Es así, no es mucho lo que podes hacer más que tocar unas cositas en la parte gráfica. Seguramente tengas el plugin gráfico GSdx 9. Entonces, en la parte de Renderer podes configurar Direct3D 9 Hardware o Software (con la primera tenés toda la calidad, pero muy lento; en software perdes la calidad considerablemente pero vas a la velocidad normal).

Más abajo vas a ver D3D Enhancements, y desde Internal res vas a poder darle la resolución que quieras al juego, cuanto menor sea (tampoco ponerla al tamaño de un Game Boy que no se va a ver nada) más velocidad vas a tener y más calidad gráfica vas a perder.

Con D3D Hardware y una resolución custom de 256x256 por ahí andes bien. Otra cosa que aunque parezca mentira te sirve, es usar con el emu juegos PAL, que corren a 50 fps en lugar de los 60 del NTSC. Parece mentira pero hasta ayuda.

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Probe en Direct3D y en 320x200 anda igual que en 640x480, notablemente mejor, pero todavía muy lento para jugar fluído (al principio antes de configurarlo realmente daba asco). En software directamente ni va

Tengo el plugin ZeroGS KOSMOS tambien para probar. De movida anda mejor pero tocando las opciones no cambia nada, sigue siendo muy lento tambien.

Juegos tengo solamente el Shadow of the Colossus en NTSC que me bajé para probar el emu, no me iba a poner a bajar y quemar a lo pavote sin saber si el emu me anda :rene:

4. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    El emulador de play necesita más que nada un Video potente y bastante Ram..lo de los procesadores, por ahora solo toma 2 nucleos _ok

Tendrias que probar bajando uno ya configurado, si pones en youtube, casi siempre en la descripcion ponen el link del emu ya configurado (Y en el video se ve que los juegos les corren full)

Mira

http://www.youtube.com/watch?v=lgyXToPKnMA

No pongo el vid, mejor anda al link y mira la descripcion

Última modificación: 26/Nov/2009
  5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Pinta bien... anduvo bastante mejor... igual me parece que le falta una plaquita de video un poco mas polenta, la que tiene es onboard y encima ya se llevaron la PC (me la compró un cliente y se la usé de banco de pruebas :P). Pero saco buena data para cuando me arme mi pc en estos dias

6. Guybrush Fan

Guybrush Fan Cuevino

Ingreso:
    2/Dic/2005
    A mi se me arrastra el emulador de Nintendo DS y puedo jugar Crysis en 1280 x 1024 en calidad media con algunas cosas altas y Anti Aliasing x2...
    Emuladores putos, no puedo jugar esos pokemon de mierda y potencia sobra U_U

7. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Como bolo'? Si a mi el emu de DS a mi me funca perfecto y tengo una maquina del orto (celeron 2.6, geforce 6200, 512 ram), el crysis ni me funca =P

Que raro che, despues posteo un tutorial medio boludo asi ven como es

8. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    El de DS no piede nada de maquina, fijate que te lo tiene que correr. Bajate uno ya configurado, pero que esté bien actualizado con los últimos plugins, capaz que probaste alguno muy viejo y la emulación estaba todavía end desarrollo.

9. Malcolm

Malcolm Zombicida profesional

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Te recomiendo el NO$Zoomer,es un NO$GBA modificado,anda mucho mejor que cualquier otro emulador _ok

Compartinos

Cargando...