Me he acordado de un juego que jugaba antes en mi antiguo ordenador. El juego se llama Motocross Madness y una demo venía en el CD de Windows 98 SE. El juego, evidentemente, iba de motos y todo eso. Recuerdo que en la prueba libre de stunts (La que hay que ganar puntos por libre y no corriendo una carrera) estaba yo en un escenario desértico rodeado por cuatro paredes altas de arena. Pues bien, yo trepé las paredes con la moto, y cuando avanzaba un poco en la parte de arriba, algo explotaba y la moto y el motorista salían volando por los aires ¿Alguien más lo recuerda?
Ajjaja me acuerdooo XD si asi nos cagabamos de risa con unos amigos, y justamente tambien tenia la demo [Youtube]omLNza07qNQ[/youtube]
Terrible! y el 2 tambien la rompe... muy bueno, tendrian que lanzar un 3 con super graficos jaja pero con el mismo estilo y mas cosas yo que se! pero me acuerdo que era genial
Es verdadd, tambièn estaba el Motocross Madness 2!. Igual yo no lo juguè de muy pibito, lo juguè harà algo de 3 años, me lo prestò un amigo, en esa època que no conocìa lo que era BAJAR JUEGOS!!!.
Yo nunca lo jugué... El que si tenía que me vino el trial con windows 98 era el MonsterTruck Madness, también de Microsoft...
Os voy a dejar el anuncio del juego: [YOUTUBE]jktSxStMzEg[/YOUTUBE] ¡UUUUUUH, TEJARÁ AGUAYA! Encima el anuncio es divertidísimo, se ve cómo se le sale una tuerca a la moto (O eso es lo que creía que pasaba), o cuando el motorista se choca contra el arco de la meta xDDDD [YOUTUBE]AuWEX4qVPYc[/YOUTUBE] Y aquí tenemos la versión en inglés xD
Jajajajja por dios que buen juego! Cartucho me hizo acordar también al Monstertruck Madness, ese también estaba terrible!! Me los voy a bajar...