Programar en Java? Porque toy escribiendo un programa y ahora cuando lo termine , lo compilo y me tira un error de compilacion en un signo + asique si hay alguno que sepa programar avise asi pongo el codigo...
No pasa el codigo che y lo ven aca los pibes (pd porq cuando escribo en mayusculas me aparece en minusculas el mensaje....q broncha che le sacan la gracia)
No sé de Java (sé algo de JS ), así que te puedo ayudar... como dice Manu, pasá el código y lo revisamos todos juntos. PD: el de acá arriba SI SABE programar en Java... es que no quiere admitir su pasado!!
se algo de java.. debería saber más pero siempre me cuelgo, no voy a rendir.. jno estudio etc xD tirá el código y veo si puedo ayudarte a ver si lo depuramos
Mmmm el error está en el if? Yo pondría así if ( (Año + Mes + Dia) == 2023) Cabe destacar que puse doble signo igual.
Jajajaj pero era una gilada ! Cualquier programador con años de experiencia como yo (?)* se daría cuenta *Tengo años de experiencia en serio, che!
Si, el problema es que yo no sabia nada de operadores de comparacion Che eduardo en que lenguajes programas? pasa algun programita tuyo pa` lo pibe!