es que quiero una grabacion de una de sus risas diabolicas para ponerme en el cel... eso nomas! jeje,
buscá en google q hay de todo si esta risa te gustó extraete el archivo con vdownloader o grabalo con la grabadora de sonidos de windows ¿?
Muchas Gracias a los dos, pero me quedo con el que me paso House, ejje, tiene mejor calidad de sonido.. jeje Pd: pero recuerdo que en las peliculas solia reirse de forma mas larga y estridente... jeje
te perdiste los mejores entonces, chucky 1 y 2 son peliculas realmente de terror, la ultima es sinceramente una comedia... jeje
La verdad se que nunca me gusto chucky... no es para nada de terror... Prefiero verle el **lo a mi maestra de computacion.... eso si que me da miedo (?)
A mi no me gustan las de terror XD me aburren Las miraba de chiquito. Quizás alguna interesante de suspenso + ciencia ficción / fansaía ó sólo de suspenso. Pero las de terror me están pareciendo muy berretas sin importar de cuando sean XD Mi hno tiene video club y siemper dice tmb "las de terror son de terror" XD uhmm pero se alquilan
lo malo es que las supuestas peliculas de "terror" de estos tiempos son mas bien peliculas de "horror"... no es asustador verle las tripas a alguien, es horroroso, pero no da miedo... me explico? jeje
Es verdad, mirà Hostel 2 . Es una cagada. Pienso igual. La ùltima pelìcula en la que me caguè entero fue "Cuando un extraño llama", no se arrepienten, en serio es muyy buena pelìcula. La piba està tannn buena la puta madre.