...que la tenga clara con CSS y HTML para darme una mano con el diseño de la web? En Explorer se ve joya pero en Firefox tiene algunos detalles que la afean.... y bue, dada la creciente cantidad de usuarios de Firefox me veo en la obligación de arreglarlo, o mejor dicho, pedir ayuda Necesito una sola persona pero que sepa del tema.
Mmmm , yo lo que tengo es que si tengo que acer una web , buena pero buena mal ... te tardo... facil, Mmm 2 meses.. depende mucho que detalles , que pasa? Falla algu script de java que le agregaste?o algo? eso sii lo se (pero supongo que vos tambien) xD No se ... fijate porque contratar a un zapallo como EdR no se si te conviene Es jodaa no se me valla a ofender ... cueck...
Son detalles. En su momento la había diseñado para IE, ahora que la veo en FF hay cosas que no se ven bien. Por ejemplo este código: Código: <table width="100" height="60" border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#002233" bordercolor="#336699"> <tr> <td align="center"> </td> </tr> <tr> <td align="center"> </td> </tr> </table> Se ve asi: Para que se vea bien en los dos, paso las propiedades a estilos... Código: <style type="text/css"> <!-- .tabla_borde_azul { border-color:#336699; border-style:solid; border-width:1px; } --> </style> <table width="100" height="60" border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#002233" class="tabla_borde_azul"> <tr> <td align="center" class="tabla_borde_azul"> </td> </tr> <tr> <td align="center" class="tabla_borde_azul"> </td> </tr> </table> El tema es que es laburo denso y yo mucho no sé del tema asi que probablemente esté haciendo las cosas más complicadas de lo que en realidad son
El problema es conocido (por mi ). Yo laburo de esta forma: Código: <table width="100" height="60" border="0" cellpadding="0" cellspacing="2" bgcolor="#336699"> <tr> <td align="center" bgcolor="#002233"> </td> </tr> <tr> <td align="center" bgcolor="#002233"> </td> </tr> </table> Uso de borde el bgcolor de la tabla (poniendo cellspacing="2"), y a cada celda le especifico el color que vos pusiste de fondo de tabla (espero que lo entiendas ). Cualquier cosa preguntá EDIT: demás está decir que el resultado es el mismo que el tuyo, y en todos los navegadores
naah, no puede ser voy a tener que entrar por Firefox, encima como tengo Dial-Up me va a tardar bocha en cargar las paginas
Humm , lo sospeche desde un principio , gran astucia la de mi colega el Sr. EdR , amirable astucia, deduccion y amabilidad...(?) Conosco paginas con cosas para agreagrle (Botones en cascada , ratones, etc) Cualquier cosa Lukas ... MP...