No soy muy exigente... lo unico que pido es que no sea muy pesado, se pueda jugar en red y sea facil de manejar ^^ Nah, tiren ideas, a ver si consigo alguno copado para jugar en LAN
Mmmm... se me ocurre... el BaseBall Stars 2 de Neo Geo. Pero no sé si se puede jugar en red. (creo que no) O el Microsoft Baseball (2000/2009)
Yo juego al beisbol desde hace mas de 15 años y en mi humildisima opinion, el mejor que he jugado, en lo relativo a controles, jugabilidad y libertad de opciones, es el Triple Play 2000. la demo para que lo pruebes: http://software.techrepublic.com.com/abstract.aspx?docid=669937 No me acuerdo si se porta bien en red, pero no es nada pesado, y esta buenisimo. De hecho, si queres te hago algun que otro desafio. PD: pasame el link de ese q estas bajando asi lo pruebo. El MVP es la continuacion de la saga de los Triple Play.
Acá Hacha: Taringa! - MVP Baseball 2005 [PC][Full] Yo jugué al baseball en la secundaria, y quedé enamorado de ese deporte. Aca no tengo ningun lugar donde practicarlo, pero cuando tengo un rato saco el bate y la pelota y me voy a algun parque a hacer unos tiros. Voy a ver ese que me pasaste, si lo encuentro full para PC, solamente lo veo para N64
lo voy a buscar, en algun lugar de mi casa tiene que estar, y te lo subo a algun server. todos los años me agarra un periodo de ganas de jugarlo y terminan odiandome mis hermanos pq les gano indefectiblemente.
opa, parece bueno el MVP... yo jugaba a este: ja, pasaba horas en el family... me voy a bajar el MVP a ver que onda...
el del family era buenisimo... se podia hasta tocar la pelota, robar las bases, y ni hablar de la bizarreada esa de la bola "super lenta" que en algunas versiones se podia hacer.