vereis ultimamente estoy muy aburrido XD asique me preguntaba si alguno conoce algun juego abandon ( a ser posible FPS ) me da iwal para que plataforma sea, que este wapo sea larguillo y si es para pc funcione bien en dos box XD gracias de antemano
Aventura Gràfica, el mejorrr que juguè en mis largos años de vida (?), fue el Day of the Tentacle. Tambièn conocido como Maniac Mansion 2. Descarga (en español): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service. Mirror: Dott.rar - No Description - BADONGO Mirror: Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem! Un abrazo Firemaster .
jaja pues la verdad esque ese juego mucho oir hablar de el pero al fino nunca lo he probadoXD gracias por la recomendacion
FPS yo te recomendaría Doom 1 y 2, Wolfestein, Rise of the Triad y ahora no se me ocurren otros, pero con esos tenes para divertirte un buen rato
jaja, pero esos los he completado unas cuantas veces, salvo el rise of triad que sus escenarios me desorientaban XDD gracias por responder de todas formas
Siii el day of tentacle está bárbaro... Si no, tenés el Maniac Mansion, que es una precuela del Tentacle, y es mucho más viejo, del 89 El Incredible Machine te va a viciar... Si no, otro buenísimo y del estilo del Tentacle es el Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Ese es increíble. Son todas aventuras gráficas, obvio. Hay uno de estrategia que a mí me encantó, el Dune 1. Es muy atrapante la historia. Y después, juegos de plataformas, tenés el Comix Zone o el Sonic. Es bueno variar de género de vez en cuando A todos los juegos que te nombré los podés encontrar acá: La Selva del Camalen Ah! casi me olvido, también tenés uno de Sherlock Holmes, que también es una aventura gráfica buenísima. También hay otro de Sherlock donde los personajes no son dibujos, sino personas reales filmadas. Es un juegazo, pero nunca lo pude terminar porque siempre se me cuelga... Bueno, fijate que los dos también están en selvacamaleón. Tenés de todo en esa página, entretenete buscando k:
Tal vez lo hayas juagdo ya, pero yo recomiendo el Blood, o si no el Dark forces, y por ultimo se me ocurre el Abuse....