La invasión de los alienígenas ha comenzado. Centenares de ellos se deslizan a través de desiertos, almacenes, oficinas y misteriosos laboratorios. Como podrás imaginar, tu misión es exterminarlos. Alien Shooter es un frenético juego de acción de perspectiva vertical, en el que armado con un diverso arsenal debes enfrentarte a los más variopintos extraterrestres, y no dejar que se escape ni uno de ellos. Tienes dos personajes a elegir y dos modos juego: campaña, donde realizas misiones, y supervivencia, donde tienes que buscarte la vida en solitario. A medida que avanzas niveles, se te permitirá hacer uso de nuevas armas y otros extras. Buenos gráficos y una cuidada ambientación sonora. Requisitos: * Windows 95/98/ME/2000/XP * Pentium II 400 MHz processor * Direct3D compatible 3D graphics card with 16 MB * RAM: at least 64 mb * DirectSound compatible sound card * Mouse compatible device BAJAR
recomendado! lo jugaba un compañero en la escuela y yo lo manguee...en diciembre me lo di vuelta, creo que estuve cmo una semana para ganarlo, y en el ultimo nivel me cagaban matando rapidisimo... ahora le agarre la mano y ya lo gano a ese nivel sin perder vidas... pero esta buenisimo! uno de los pocos juegos que llegue a dar vuelta(si contar aventuras graficas o juegos en que las vidas son infinatas, jeje...)
Yo tenia que ir a buscar un libro... Pero me colgué con el jueguito casi 2 horas, y lo di vuelta ... Ahora voy a tener que ir el lunes a buscarlo Me mata el "Game Over" (terminenló para ver) jaja... Espero que salga pronto el capitulo 2. Los bichos son muy estupidos, IA pobre, porque no pueden pasar una puerta sin perderse... pero son... 100, 200, 1000? No podria contarlos! Muy buen juego, muy excitante! , muchas explosiones y muuuuchos monstruos... Edit: El crack ese, sirve para algo? El que hay en la carpeta... Porque cuando terminé me dijo que terminé el "Capitulo I", que me meta en la web para más... Habia que crackearlo antes de usarlo, o lo jugué full?
Exácto... jugaste un nivel solo. --------------------- Aca está el Alien Shooter 2 Son 2 CDS Links: CD 1: Código: RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting CD 2: Código: RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting traduccion del texto al español: Código: RapidShare: Easy Filehosting Fuente: T!
uh! no sabia que esto existia, gracias por el aporte...fueron nakutitos... eñ primero creo que lo jugue completo yo, pero ahora me dejaron con la duda... yo jugue unos diez o quince niveles y creoq ue era completo¿estoy en lo cierto?(decia full, asi que supongo que si...)
Uh no me gusta estos tipos de juego . Bah no sé, en realidad todavia tengo un monton de cosas por bajar y nunca lo hago . PD: lo moví a Descargas.
No, ese no es completo. El que vos y yo jugamos... Bueno, recordarás la situación final que no voy a describir, pero que se muestra el cartel "Game Over", y dice -en ingles "Tu finalizaste el capitulo 1, para más capitulos u otros juegos, visita la web..." (se cierra el juego, y se abre un programita que te lleva a la web de los creadores). Este no es el completo. Este serán unos 10 o 15 niveles, pesa 20mb y algunos son realmente dificiles... Me imagino lo que será el juego completo con sus 16 partes en 2 cds... Me va a llevar una vida, pero lo voy a dejar bajando con el USD esta noche...
me lo acabo de bajar y mi antivirus (Avira) Detecto 2 troyanos... no es culpa tuya house jaja aparte los detecto y los borro pero bueno siempre hay que avisar... salu2