Me parece que tenías WinXP, ¿no? El archivo exe del juego, ¿sabes cual te digo? Pincha sobre él con el botón derecho y en propiedades, en la ficha de compatibilidad, selecciona la opción de Win95 o 98 y ejecuta el archivo. Si ves que te funciona, mueve el juego al archivo ejecutable del DosBox y cuando te salga la pantalla parecida al MSDos escribe el ejecutable del juego.
Si no proba con VDMSound en todo caso; http://www.ece.mcgill.ca/~vromas/vdmsound/download/ Suerte (por las dudas click derecho - ejecutar con VDMSound )
juas, parecen un disco rayado uds. dos a mi me pasó lo mismo bajo win98... nunca me puse las pilas para arreglarlo
Lo que dice PePe es que casi siempre salimos los dos a responder dudas diciendo lo mismo. Especialmente yo- siempre DOSBox y VDMSound. Vos varias un poco. Pero si te fijas vas a ver
Z, no tenés sentido del humor che! fue como dijo DS, me causó mucha gracia que leí dos topics seguidos en que ambos tenían el post 2 y 3 del topic con la misma info además, cuando una línea termina con un smilie como se entiende que no es un comentario en serio, sino en chiste. Lo que yo dije antes es que yo había tenido el mismo problema que alexia, o sea que el problema no era correr el juego (compatibilidad) sino que no funcionaba como debe. Me parece que la solución para esto es hacer un disco de inicio y bootear la máquina en dos con ese disco (cosa que nunca hice, vagancia)