Simple pregunta, hay una buena alternativa al msn?, en esta pc chota me anda como el culo el ultimo... y con el 7.5 no puedo hablar en no conectado
Emesene, EdR lo posteo hace poco, y yo lo habia posteado mucho antes que el http://www.cuevadeclasicos.org/foro...11291-cansado_del_wlm_your_solution_here.html
Miranda IM - Home of the Miranda IM client. Smaller, Faster, Easier Una sencilla aplicación muy rápida, facil de usar, y con soporte para diversos protocolos, como Jabber, ICQ, el IRC, MSN, Yahoo, y otros más. ______________________________ Descargar aMSN Es un clon del MSN Messenger. Posee diversas funciones, al igual que el “original”, como display de imágenes, emoticonos, soporte para webcam, multi-lenguaje (alrededor de 40 idiomas), podrás iniciar varias cuentas simultáneamente, etc.
ya ta!, el emesene me encanto xD, salvo por el chat de la cueva q no me aparece los nombres de los q hablan ¬¬, pero dps me parece practico y "lindo" Gracias a todos por las otras opciones, las voy a instalar , quiza en una de esas me terminen convenciendo mas! salu2! REPU