Another World 15º Anniversary Edition

Tema en 'Descargas' comenzado por Maqui, 31/Oct/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Requerimientos:
    Windows 98/ME/2000/XP
    200 MHz Processor
    128 MB RAM
    Direct X 8.1

Fecha de Lanzamiento: Febrero de 2007

Versión Full CD viene con los extras:

- Un documental exclusivo del "Making of" del juego.
    - La banda sonora original remasterizada.
    - Libro de arte del desarrollador y bocetos exclusivos, con más de 50 páginas que recogen todo el proceso de desarrollo del juego.
    - Libro técnico para programadores de juegos.
    - La firma del creador, Eric Chahi.
    - Disfruta del clásico a una resolución de 2048x1600.

Lamentablemente es la versión alemana del CD así que el documental está en francés (o sea el idioma original) con subtitulos en alemán, igualmente solamente verlo es impresionante (todo lo demás incluyendo los libros está en inglés). Además trae libros con bocetos, y las escenas originales filmadas para hacer el juego, incluso está el pdf con los apuntes de programación originales. Esta versión es un despilfarre de magia.

PARTE 1
    PARTE 2
    PARTE 3
    PARTE 4
    PARTE 5

Textos en Español

Imagenes:

Realmente a quien no haya jugado este juego se lo recomiendo y al que ya lo jugó: esta es la versión definitiva :D

Lo que más me gusta de este juego es que está hecho por una sola persona y tardó dos años en hacerse (algo impensado para la época en que salió); además el creador (Eric Chahi) era solo un adolescente cuando lo hizo y tuvo que crear su propio software para hacer las escenas en 3D, sin contar que supo combinar perfectamente una buena historia, con gráficos nunca antes vistos, técnicas de animación innovadoras y un estilo de juego completamente nuevo.

A mi parecer es el juego que supuso el cambio más innovador de todos, mucho más que Loom incluso... (y pensar que ahora le tiran flores a Crysis que es un juegucho de medio pelo. :roll:)
    Imagen con el eslogan:
    En el documental se puede ver como el pibe tenía que calcar cuadro a cuadro y a mano alzada las escenas filmadas poniendo un papel encima del televisor; pero como las videocaseteras no pueden mantener pausa mucho tiempo (se pone stop automáticamente para que no se arruine la cinta) el chabón tenía que dibujar lo más rápido posible... jejeje, un capo.

En fín, bajenselo que vale la pena. _ok
    fuente 1
    fuente 2

Última modificación: 31/Oct/2008
    A DiBLo le gusta esto.
  2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Yo me lo habia bajado hace tiempo, el juego es exactamente igual al viejo, solamente tiene el engine mas nuevo compatible con los SO de ahora

3. PePe QuiCoSE

PePe QuiCoSE It is a good day to die

Ingreso:
    22/Oct/2003
    acá se lo conoció como 'Out of this World'

4. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    Excelente juego, pero el final me puso un poco triste.

5. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Yo tambien lo habia bajado hace algun tiempo, vale la pena volver a jugarlo, y con esta versión del juego le termine!!!! porque con la anteror me quedaba en el segundo nivel.
    Bien Maqui!!!!!

6. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    El Flashback tenía una jugabilidad parecida, pero con otras historia. Después creo que los creadores de out of this world hicieron Heart of Darkness, que también estaba bueno.

7. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Yo me lo compré de vacaciones en Santander este verano, ya que al no poderme hacer con el juego en su momento, quería poseer esta edición especial.

8. FireMaster

FireMaster n00b+

Ingreso:
    24/Nov/2008
    jaja, al igual que guardian yo tambien me lo pille este verano :D esta realmente bueno y el cd bonus es interesantisimo

9. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    Perdon por revivir, pero el another world que esta posteado aca es la version full??? osea, en ISO???
    O son los archivos ya instalados metidos en un zip feo? U.U

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Versión ISO. Para montar o grabar y viene con todo (incluidos los extras) y el parche en español -aunque igual casi no hay texto-

Compartinos

Cargando...