Commodore 64 c use yo una masa me acuerdo del bruce lee ahi le jugue al maniac y al zak Los cazafantasmas muchisimos tenia cassetera y despues diskettera
Yo ninguno... no teníamos dinero para eso. Mis primos sí tenían (no recuerdo cuál de todos esos modelos) y jamás me dejaron usarla :cry:
Exacto, Satur! Pensar que no fueron capaces de prestármela dos minutos, y ahora no juegan a absolutamente nada...
DINACOM YO USABA DINACOM!!!!! Alguien la conoce? Bueno.... es q soy un poco viejito. Naci en el 81. Habia un juego q era increible. Se llamaba HERO. Adios. El Polaco´81
Attari AH! Me olvidaba! tambien tenia una computadora ATTARI q se le cargaba informacion con Casettes como los de musica! Q buenas epocas. Esperar media hora para jugar a un juego . JEJEJE!!! solo para los viejos. El Polaco´81
Commodore 64.. es una reliquia.. y todavía está en su caja original.. jajajajaja! Era buenísima esa consola.. tengo la cassettera.. TODO pero no tengo cassetes jui!
Yo no tuve la oportunidad de usar ninguna de ellas... mi primer PC la tuve hace unos 7 años... igualmente con los emuladores y roms sacié mi "hambre" por conocer esas viejas épocas.
Jejeje Marcelo, y cuando estaba a punto de terminar la cinta y salia un error. A empezar de nuevo!!!!!