Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos. El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free"). De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema. Es compatible con HD DVD y Blu-Ray. Imàgenes: Descarga AnyDVD Descarga CRACK Un abrazo chicos.
Muchìsimas gracias Guardiàn =). Y asi es, sirve para CD's y DVD's. Yo siempre lo usaba, es realmente genial, hice la prueba: inicie una copia de DVD con Nero y me apareciò "Este CD/DVD esta protegido contra copias", activè AnyDVD, y no me dijo nada. El programa se ejecuta en la barra de tareas, permitiendo configurar, es genial, realmente.
me encanta q es un programa para truchar cosas pro igual necesitas un crack para hacerlo andar... que caretas!
che pero no hacia falta otro programa ademas del anydvd? o sea el anydvd no te desbloquea y con el otro q no recuerdo el nombre q tiene el logo de una oveja, grabas?
Claro, el Any DVD te desbloquea la proteccion y copia todos los archivos al disco duro. Ahi lo grabas con cualquier programa grabador que quieras.
Si, pero ojo que no comprime, si bajás un DVD 9 al rigido, despues tenes que comprimirlo con DVDShrink o alguno similar y recién ahi podés grabarlo