AOE 2 por internet

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por 5alv4, 4/Oct/2007.

1. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    tengo un problema, yo me baje el age of empires II de esta pagina para jugar unas partidas con unos amigos(todos bajamos el mismo) pero resulta ke no podemos jugar, les cuento
    todos tenemos la misma version(1.0e), ya ke bajamos el mismo. lo ke hacemos es abrir el juego ir a multijugador, y despues a "conexion TCP/IP direct play"(o algo asi) y entonces uno crea una partida, pero el otro no la encuentra, no se bien como es la cosa, estube buscando por internet y dicen millones de cosas distintas y no entendi nada, alguien me puede aclarar un poko como tenemos ke hacer?

2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    La posta es no darle al "TCP/IP Direct play" dale al otro "TCP/IP"

3. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    pero el otro es para LAN, estas seguro?
    ahora pruebo y posteo como me fue

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Pasa lo mismo con el Counter-Strike... debe ser porque tenés router... no sé que lío tenés que hacer...

5. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    SOLUCIONADO!!!
    al final estaba bien, habia ke poner "conexion TCP/IP direct play" pero cuando creas una partida hay un boton te te muestra tu IP, ahi esta el problema! ese boton te mustra una IP trucha y por eso cuando los demas kierne entrar a la partida no la encuentran, para saber su verdadera IP, hagan doble click en el iconito de conexion y pongan la pestaña "detalles" ahi el ultimo de abajo de todo es la IP (direccion IP del cliente)-winxp-
    Dibujo.JPG

Última modificación: 4/Oct/2007
  6. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    cuando jugabamos en la cueva pasaba lo mismo, es como dice chilvao, hay q ver el ip de la maquina

Compartinos

Cargando...