tengo un problema, yo me baje el age of empires II de esta pagina para jugar unas partidas con unos amigos(todos bajamos el mismo) pero resulta ke no podemos jugar, les cuento todos tenemos la misma version(1.0e), ya ke bajamos el mismo. lo ke hacemos es abrir el juego ir a multijugador, y despues a "conexion TCP/IP direct play"(o algo asi) y entonces uno crea una partida, pero el otro no la encuentra, no se bien como es la cosa, estube buscando por internet y dicen millones de cosas distintas y no entendi nada, alguien me puede aclarar un poko como tenemos ke hacer?
Pasa lo mismo con el Counter-Strike... debe ser porque tenés router... no sé que lío tenés que hacer...
SOLUCIONADO!!! al final estaba bien, habia ke poner "conexion TCP/IP direct play" pero cuando creas una partida hay un boton te te muestra tu IP, ahi esta el problema! ese boton te mustra una IP trucha y por eso cuando los demas kierne entrar a la partida no la encuentran, para saber su verdadera IP, hagan doble click en el iconito de conexion y pongan la pestaña "detalles" ahi el ultimo de abajo de todo es la IP (direccion IP del cliente)-winxp-